Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Temuco, Región de la Araucanía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejo S
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Cuidado !!”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hice una reserva por despegar(reserva confirmada) al llegar desde Santiago de Chile a Temuco me encuentro con que la persona que me había alquilado, me dice que alquilo el lugar por Airbnb!!!! Airbnb se puede cancelar reserva,despegar no. Me quede en la calle a las 19 hs con mi mujer y mi hija de 2 meses después de 8 hs manejando y buscando un lugar para dormir, no lo recomiendo para nada. Poco serio la persona q alquila, no me dio ninguna solución.

Nalifrk
General Roca, Argentina
“Tranquilo, reservado y comodo”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El departamento es tal cual se ve en la foto, es para dos personas, ya si van tres personas no te podes mover. No hay tv por cable, la conexión wifi funciona perfecto. Yo agregaría una cafetera para preparar el desayuno ya que tiene una cocina comoda

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar