75 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Nos quedamos en hotel Nicolas para descansar y continuar viaje. No esperaba nada mas que un ligar tranquilo y comodo para dormir y eso obtuvimos. No es un hotel moderno pero obtuvimos lo que necesitabamos a un preecio razoble. Nos preararon una cena bien agradedable. La atencion fue muy amable y cordial. Absolutamente recomendable si se va de paso por temuco. El hotel tiene convenio con un comodo estacionamiento a media cuadra del mismo.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Es un hotel lindo, muy centrico, comodo, la atencion de su personal es muy buena,son muy atentosy el dexcanso esta asegurado. Estuvimos en la habitacion del 5 piso ,muy comoda,limpia y tranquilo....tambien tiene un restorant con buena comida y precios accesibles, y ahi es el salon de desayuno el cual es abundante. Super recome dable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del 5 piso fue muy agradable y tranquila
Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Horrible decoración. No tenían ni shapoo ni acondicionador. Me mal trataron y el desayuno pésimo. Cuando pedí para el baño cosas me dijieron que no tenían y cuando mostré que me molestaba me cortaron

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es confortable pero la calefacción no funciona muy bien

Personal amable, salvo algunas excepciones

Ambiente tranquilo, bien ubicado y con un servicio de restaurante destacado

Excelente comida!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Hermoso hotel, muy buena atencion de todo su personal, muy linda habitacion, hermoso salon desayunador que tambien es el restaurante del hotel, donde se come muy bien y su precio es aceptable, todos atentos a que tu estadia sea amena, muy buen precio con relacion a calidad, super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas y amplias y el descanso esta asegurado
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja