“Lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas

Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente lugar para disfrutar una buena conversación con los amigos, rica comida, buena ubicación y atención. En el verano habilitan el patio donde puedes ver el rio tomando y comiendo algo rico.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y contundente, los tragos bien preparados y muy buena atencion todo acompañado de buenos precios y una hermosa vista al rio Calle Calle. Recomendable sin duda.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Frustrantente malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

De paso por Valdivia hacia el aeropuerto, busqué un lugar donde llevar a almorzar a mi Sra. y a mi suegra. Por las indicaciones de Trip Advisor elegimos este lugar . Grave equivocación !!!!!!! La "carta" un pedazo de plástico seboso. Lo único ofrecido era un menú de fetuccini o tomatican!!!!! Ni una sola posibilidad de otra cosa ..... a la orilla de un río y del mar!!!! Baños absolutamente inadecuados . Ofrecieron disculpas por la ausencia de alternativas en la carta...... pero el mal rato y la frustración es para recordarla

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Nicolas A, Gerente en Santo Pecado, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola don Francisco, primero le agradezco habernos hecho esta critica en persona, son pocos los que lo hacen y tal como le dije en la barra, estoy totalmente de acuerdo con usted, nos pillo en un mal momento, la noche anterior habíamos vendido todo y estábamos haciendo producción por lo que no teníamos nada rápido, lo que no justifica que no tengamos nada mas que el menú del día para vender... la trucha venia desde pucon y recién hoy nos llego...y así otros problemas que no vale la pena mencionar... nuevamente le pido mis sinceras disculpas y le pido una segunda oportunidad... para la próxima vez me recuerda este mensaje y su plato sera por cuanta de la casa... si eso ayuda en algo a compensar nuestros errores. saludos cordiales y esperamos volver a verlos pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala Disposición a atender”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Concurrí con dos amigos españoles . cero disposición a ubicarnos en una mesa y señalaron que además estaban colapsados de trabajo , lo que no era así terraza 4 mesas e interior una mesa ocupada.
Muy malo el servicio. Cero intención de generar una experiencia agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Nicolas A, Propietario en Santo Pecado, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2014
Hola!!! le escribo para contarle que hemos renovado nuestro personal. estaremos esperándolo para una nueva visita. lamentamos todo inconveniente pasado pero esperamos que no se vuelva a repetir. lo atenderemos con mucho gusto. Saludos!!!!
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida muy rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Todo bueno en este lugar que queda cerca del centro, y posee una terraza en la orilla del río. Pedimos cervezas y unos camarones con especias muy bien preparados, luego pedimos brownie con helado.

Visitado el diciembre de 2013
Nicolas A, Gerente en Santo Pecado, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola!!! que bueno que fue todo de su agrado, esperamos verlo pronto nuevamente... tratamos de mejorar cada día... y nos alegramos cada vez que todo sale bien. Saludos cordiales!!!!