“filete buho”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

Filete al punto exacto, muy buen acompañamiento, buena atencion, lugar muy bonito, tallados en madera, pinturas en el techo, muchos detalles que casi pasan desapercibidos. Cien porciento recomendable.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda las empanaditas de chupe de jaiva y camaron queso lo mejor, acompañadas con un delicioso pisco sour.
Ideal para ir en pareja a tener una agradable conversación, ya que la musica es pausada e incita al relajo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Buena comida, buen precio, musica de buen gusto, especial para ir con amigos o la señora a pasar un rato muy agradable, es como estar fuera de la ciudad, recomendale cien%

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Fuimos en nuestra primera noche de un fin de semana porque el restaurante tenía buenas recomendaciones. Es un lugar bastante agradable y romántico para pasar un rato junto con amigos y/o pareja. Asientos para nada cómodo !!! Lamentablemente el restaurante era en la noche del Viernes bastante lleno y tuvimos que esperar media hora hasta se desocupó una mesa. Media hora más vino el garzon y nos hicimos nuestro pedido. La comida nos entregaron una hora más tarde y después de 3 reclamos (más encima se olvidaron el pisco sour) !!! En resumen: Esperamos 2 horas con mucho hambre. La comida buena. Nada que decir. Hay que tener al menos 3 personas más en la atención ya que nosotros solo vimos dos personas atendiendo para aprox. 80 clientes en en restaurante.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

En principio pedimos un plato que no tenían así que pedimos otra cosa, wok de mariscos y papas fritas, los cuales estaban bastante bien.