“Inigualable vista!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Valdivia
Santiago
“Inigualable vista!!”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Es un hotel muy bueno pero que le faltan algunos detalles para lograr una excelencia.
Bajamos a la piscina ,que representa un gran atractivo y distición del hotel y al pedir toallas nos dicen que no hay, que la solución es que vayamos en busca de nuestras toallas de baño.
Algunos detalles: ya están sucios y manchados los cojines del salón-pub del 12° piso.
En el mesón pedimos información turística básica, como horarios de visita a lugares turísticos: el submarino, chocolatería Entre Lagos, horarios de misa, etc., y no sabían, tuvieron que buscar en internet.
En general todo el hotel agradable y muy cómodas las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
Talca
Opinión escrita el 23 abril 2012

Con mi esposo estuvimos en el Dreams de Valdivia en Marzo, 2012 y nuestra experiencia fue fantástica. Cumplió con todas las espectativas. La habitación muy cómoda, excelente cama, muy bien pensada iluminación, sin contar con la preciosa vista al calle calle. Cenamos en el restorán Doña Inés porque era tarde y no quisimos salir, la verdad es que contrario a lo que pensábamos, ya que los restoranes de hoteles no se caracterizan por ser de alta gastronomía, la experiencia estuvo muy por sobre lo esperado. Los platos muy bien presentados, buenas porciones, (personalmente objeto las porciones grandes) y sobre todo bien preparados, a la temperatura adecuada. Esto sumado a la excelente atención del personal, significó una muy buena experiencia.
Hay un detalle. El sistema de manejar los Asensores es malo, ya que se manejan con la tarjeta magnética de la habitación. Existe una discordinación y no siempre funcionan, uno marca un piso y no se detiene, por lo que perdimos bastante tiempo subiendo y bajando.
Ojo: Existe una tienda de artesanías en el lobby, tiene cosas preciosas, de todo Chile y los precios son muy convenientes ya que es una fundación, por lo que el precio que marca la etiqueta es el que llega al bolsillo del artesano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces por negocios y placer ( mas de 15 ) y lo recomiendo. La infraestructura y la vista es insuperable. La decoración de las habitaciones es de muy buen gusto. Un detalle es q las puertas de la ducha no cierran bien y el baño se moja y en muchas habitaciones el sistema de sonido del jacuzzi no funciona bien. El restaurante al capone está muy por debajo de la categoría del hotel. Esperas de mas de 45 minutos no se justifican con nada. Fui 2 veces y no voy mas. El restaurante doña Inés es muy bueno en todo aspecto, el Spa buenísimo, el casino entretenidisimo y el servicio del hotel bueno.

Se alojó en abril de 2012
Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2012

Realmente la decepcion me colmo la paciencia. Venimos con mi familia viajando por Chile por segunda vez en mes y medio, contentos con la atencion en el Dreams Temuco, donde ya habiamos estado y cada vez mejor en todos los aspectos. Llegamos a Valdivia con las mismas espectativas de un servicio calido y super cordial y nos encontramos con una fria realidad. Calefaccion sin funcionar, cama adicionales no pedidas, falta de cuna, mas de 40 minutos para que te atiendan en restoran Al Capone, un solo mozo para mas de diez mesas. Hoy llegamos de pasear por Valdivia a la 17 hs y la habitacion no estaba hecha. Cabe resaltar que estoy en una suite en el onceavo piso y con un costo superior a los 200 dolares. Hablo con la gerenta y me pide disculpas y me dice que arreglara todo rapido, y me invita a conocer otro restaurant del hotel. El buffett pobre y carisimo, si carisimo, la comida mas cara de Chile, y ademas me cobran buffett por un bebe de 1 año y su hermanita de 2. Pido explicaciones y no me dan, y el mozo me dice muy suelto de cuerpo, que se cobra por las huevad.... que comen los niños. Mañana sigo para puerto Varas. Espero encontrarme con la calidad de Temuco. A valdivia no vuelvo mas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Talca, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve con mi familia, mi esposa y mis hijos quedaron enamorados del Hotel, excelente servicio. El Sky Bar imperdible. Lo bueno es que como andábamos como nuestros hijos tienen el servicio de kids center y el de niñera. muy bueno, limpio, piscina temperada, la tv se puede ver programas a tu elección.
lo único que cuando llegamos, estaban recién instalando la cama adicional, por lo cual tuvimos que esperar más.
En resumen excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valdivia
Hotel Villa del Rio

Información adicional sobre el Hotel Dreams Valdivia

Establecimiento: Hotel Dreams Valdivia
Dirección: Carampangue 190, Valdivia, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Valdivia
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Valdivia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams Valdivia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams Valdivia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.