Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes instalaciones servicio mejorable”
Opinión sobre Hotel Dreams Valdivia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Dreams Valdivia
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Valdivia
Certificado de excelencia
Opinión escrita 28 febrero 2011

Excelentes instalaciones, cama, almohadas, baño, piscina, etc. todo muy cómodo. Sólo mejorar servicio. Viajé con amigas por la noche Valdiviana, primero, recepción: las recepcionista no se encontraban informada respecto a nada relacionado con las actividades y horarios del Hotel para conmemorar dicha celebración. Además falta sentir gentileza, son demasiado serias y poco amables. Mejorar. Las habitaciones, eramos tres personas y nos entregaron una habitación doble con cama adicional, tardaron dos horas en llevar la bendita cama. Lo mismo sucedió con las toallas y accesorios cosméticos para el baño, lamentable.
El bar restaurant, la noche del evento colapsado, no lleno de gente, justamente se encargaron de utilizar solo las mesas disponibles previa reserva, pero existían tres garzones, lo que hacía en extremo lenta la atención, lo manifesté al encargado quien amablemente acogió mi solicitud. El servicio es amable pero se nota que falta personal o que está mal disgtribuído, al día aiguiente en el desayuno la misma situaicón con el café, no puede ser posible que exista un garzón para servir el café en un comedor con al menos 100 personas!! se torna muy molesto ya que se debe andar "a la caza" del café. Sugiero instalar cafeteras autoservicio o dotar con mayor personal. O redistribuir, a modo de ejemplo, considero innecesario dos recepcionistas en el spa... En sintesis, excelente infraestructura, muy cordiales y extremadamente ambales los garzones del sky bar pero superados, urge más personal y bueno, mejorar la actitud de las recpcionistas y evidentemente preparar la habitación para la cantidad de personas que corresponde.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Eugeniadelacruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (895)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

793 - 797 de 895 opiniones

Opinión escrita 11 febrero 2011

Estuvimos 3 días en el hotel, con mi marido y 2 de nuestros hijos de 10 y 7 años:
Hay 2 ascensores a los dormitorios, hubo uno malo durante una mañana, con un colapso para ir al buffet del desayuno al piso 12. Decidimos usar las escaleras de emergencia y había varias puertas sin manillas, que no permitian salir.
En ninguna de las 2 habitaciones que ocupamos estaban las batas y zapatillas para el SPA, hubo que solicitarlas y se tardaron más de media hora en llevar sólo las batas. Las zapatillas nunca llegaron. En el SPA estaba malo el jacuzzi y en los tres días de estadía nunca se arregló. Un de los días (hábil) a las 8.30 se inicio un ruido de taladro que desperto a todo el piso y no paro hasta las 10.00 AM, pese a que se llamó a la recepción desde distintas habitaciones.
Como sugerencia adicional, deben exigir el uso de gorro para usar la piscina temperada del SPA, no permitir niños con pañales aunque sean de los denominados "para piscina" y deberían poner gorro de ducha en las habitaciones.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Roxana_Gonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 febrero 2011

A mis hijos les encantó. Las habitaciones, la vista, el desayuno, la piscina y la ubicación son los puntos altos. Por mejorar el restaurant para no fumadores y el servicio del mismo.Es muy fácil recorrer Valdivia desde donde está ubicado.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Gracias, RubenF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 enero 2011

Estuvimos con mi esposa de paso en Mayo, mientras avanzábamos más al sur. Lo que más nos sorprendió, fue la maravillosa vista hacia el río calle calle que se tiene desde el Sky Bar. Simplemente maravillosa.
El hotel tiene un look muy moderno, estiloso, hace sentir grato al pasajero desde que entra. Las habitaciones están muy bien decoradas y el baño es de muy buen gusto.
La atención fue correcta, al nivel de un hotel de categoría.
El restaurant también es muy bueno, con precios que considero baratos para la calidad obtenida. Por lo mismo que uno come en un restaurant tipo 'picá' en Santiago, acá se cena de mantel largo.
Completamente recomendable. Tan así, que luego de una mala experiencia el que se suponía nuestro destino, regresamos a este hotel y nos quedamos 3 noches.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SergioVx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2010

Realmente vale la pena alojarse en este hotel, reúne todos los requisitos que uno necesita
Excelentes vistas,cerca del centro comercial y turístico,cuenta con restaurantes,bar, casino con show,amable y esmerada atención y sobre todo precios lógicos y accesibles

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valdivia
A 1.0 km
Hotel Villa del Rio
Hotel Villa del Rio
N.° 3 de 13 en Valdivia
238 opiniones
A 1.3 km
Hotel Puerta del Sur
Hotel Puerta del Sur
N.° 2 de 13 en Valdivia
196 opiniones
A 0.7 km
Hotel Di Torlaschi
Hotel Di Torlaschi
N.° 4 de 13 en Valdivia
101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Diego de Almagro Valdivia Hotel
A 2.1 km
Hotel Naguilan
Hotel Naguilan
N.° 5 de 13 en Valdivia
197 opiniones
A 1.0 km
Hotel Boutique  Borderio
Hotel Boutique Borderio
N.° 7 de 13 en Valdivia
96 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Dreams Valdivia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams Valdivia

Dirección: Carampangue 190, Valdivia, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Valdivia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Valdivia
Rango de precios: 110 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams Valdivia 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams Valdivia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil