“Malo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo”
Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el lugar es muy bonito y tiene una vista marvillosa cosa que contrasta enormemente con la calidad de sus productos,pedimos una tabla al llegar Degustación de la casa,la cual nos dijeron no era aconsejable porque tardaba mucho,por lo cual optamos por una de Calamares Apanados en hojuelas de remolacha que se demoraron mucho en llegar y no eran la gran cosa,lo peor vino después cuando nos trajeron un plato según la persona q nos atendió parecido a una paila marina,era una fuente como aprox con un litro de caldo en el q flotaban unos tomates y tiras de pimentón,todo lo q venía adentro estaba sin sal y sin condimentar eso sin contar que llegamos faltando un cuarto para las dos de la tarde y nos trajeron lo pedido a las tres y diez, dejo fotos para q quede registro,creo q el plato se llamaba Zarzuela o algo así no recuerdo bien el nombre del disgusto de tener que pagar tanto por algo tan mal preparado que no me pude comer.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Solo fachada”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Poca variedad de platos.. Pedimos algo similar a un cocimiento y sirvieron un plato gigante con 2 litros de agua, unos tomates flotando, sin gusto a nada y con 3 cholgas 1 camaron 1 chorito y la cola de un pescado. El lugar bonito y buena vista.. Pero la cocina deja mucho que desear.. 2 cervezas, calamares apanados y 2 platos de supuesto cociniento $26.000 .. No volvemos ni tampoco lo recomendamos..

Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bonita vista”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Lo mejor del restaurant es su vista, tiene una carta reducida, pero que es lo optimo para el lugar en el que esta ubicado. Una buena atencion, con mozos chilenos, los que en general no tienen una excelencia en la atencion. La comida buena con demasiada creatividad para mi gusto...

• Visitado el octubre de 2012
Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buenisimo”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

exelente atencion y servicio, muy cordiales y ni un problema con la reservacion, cumple todas las espectativas ofrecidas al publico

Visitado el septiembre de 2012
Pucón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“me habian dado muchas buenas referencias, pero”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

despues de mucho tiempo logre ir y probar la comida de este restorant.
debe decir que tenia buenas expectativas por opiniones de amigos.
en la practica una real decepcion.
para empezar el mozo comienza ofreciendo lo que no hay.
era un dia domingo, cuando supuestamente va mas gente, y lo principal
no esta disponible, tanto en platos como en postres.
los platos que pedimos fueron todos diferentes para probar
pero en general son escaso en cantidad, mal cocinados, de sabores extremos (o muy
sazonados, salados, o totalmente insipidos, que se deben realiñar en la mesa)
y los acompañamientos demasiado cocidos y secos (arroz y pure)
la carta es pequeña en variedad, trata de ser sofisticado pero cae en exagerado.
si alguien que quiere algo normal no puede pedir nada.
por otro lado es bastante demora que lleguen los pedidos despues de ordenar.
nota anecdotica: pedi más pan, tarjeron "el pan" (1), y eramos 4, nos miramos
y decidimos que no fue buena eleccion.
en fin despues de conversar entre todos no lo recomendamos para nada.
un mito que lo sofisticado es bueno.

• Visitado el octubre de 2012