“Lo mejor de Valdivia” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo mejor de Valdivia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Atención excelente, ambientación diez puntos, una vista muy linda, y la comida es EXCEPCIONAL. Repetimos varias veces durante nuestra estancia en Valdivia porque realmente daban ganas de probar todo el menú. 100% recomendable.

• Visitado el marzo de 2012

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 190 votos útiles
“Buena atencion y rica comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fui el 29 de Diciembre de 2012. La verdad es que nos atendieron muy bien. Eramos dos adultos y un niño. Pedimos camarones al pil pil y paella para dos. Muy abundante y muy buena calidad. Nos recomendaron un buen vino (Miguel Torres) que acompañaba muy bien lo pedido. Comentario aparte la vista que es maravillosa

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el lugar es muy bonito y tiene una vista marvillosa cosa que contrasta enormemente con la calidad de sus productos,pedimos una tabla al llegar Degustación de la casa,la cual nos dijeron no era aconsejable porque tardaba mucho,por lo cual optamos por una de Calamares Apanados en hojuelas de remolacha que se demoraron mucho en llegar y no eran la gran cosa,lo peor vino después cuando nos trajeron un plato según la persona q nos atendió parecido a una paila marina,era una fuente como aprox con un litro de caldo en el q flotaban unos tomates y tiras de pimentón,todo lo q venía adentro estaba sin sal y sin condimentar eso sin contar que llegamos faltando un cuarto para las dos de la tarde y nos trajeron lo pedido a las tres y diez, dejo fotos para q quede registro,creo q el plato se llamaba Zarzuela o algo así no recuerdo bien el nombre del disgusto de tener que pagar tanto por algo tan mal preparado que no me pude comer.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Solo fachada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Poca variedad de platos.. Pedimos algo similar a un cocimiento y sirvieron un plato gigante con 2 litros de agua, unos tomates flotando, sin gusto a nada y con 3 cholgas 1 camaron 1 chorito y la cola de un pescado. El lugar bonito y buena vista.. Pero la cocina deja mucho que desear.. 2 cervezas, calamares apanados y 2 platos de supuesto cociniento $26.000 .. No volvemos ni tampoco lo recomendamos..

Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bonita vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Lo mejor del restaurant es su vista, tiene una carta reducida, pero que es lo optimo para el lugar en el que esta ubicado. Una buena atencion, con mozos chilenos, los que en general no tienen una excelencia en la atencion. La comida buena con demasiada creatividad para mi gusto...

• Visitado el octubre de 2012