“Mala experiencia”

En el puesto nº 68 de 206 Restaurantes en Valdivia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

La vista y el restaurante muy lindos, de la carta que ofrecen solo tienen el 20 %, el servicio es malo. Se demoraron una hora para traer una porcion de pescado a la plancha y finalmente mi esposo y yo cancelamos nuestros platos. Una decepcion.

Fecha de la visita: marzo de 2013

Opinión escrita 10 de febrero de 2013

Atención excelente, ambientación diez puntos, una vista muy linda, y la comida es EXCEPCIONAL. Repetimos varias veces durante nuestra estancia en Valdivia porque realmente daban ganas de probar todo el menú. 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2012
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Fui el 29 de Diciembre de 2012. La verdad es que nos atendieron muy bien. Eramos dos adultos y un niño. Pedimos camarones al pil pil y paella para dos. Muy abundante y muy buena calidad. Nos recomendaron un buen vino (Miguel Torres) que acompañaba muy bien lo pedido. Comentario aparte la vista que es maravillosa

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Opinión escrita 21 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el lugar es muy bonito y tiene una vista marvillosa cosa que contrasta enormemente con la calidad de sus productos,pedimos una tabla al llegar Degustación de la casa,la cual nos dijeron no era aconsejable porque tardaba mucho,por lo cual optamos por una de Calamares Apanados en hojuelas de remolacha que se demoraron mucho en llegar y no eran la gran cosa,lo peor vino después cuando nos trajeron un plato según la persona q nos atendió parecido a una paila marina,era una fuente como aprox con un litro de caldo en el q flotaban unos tomates y tiras de pimentón,todo lo q venía adentro estaba sin sal y sin condimentar eso sin contar que llegamos faltando un cuarto para las dos de la tarde y nos trajeron lo pedido a las tres y diez, dejo fotos para q quede registro,creo q el plato se llamaba Zarzuela o algo así no recuerdo bien el nombre del disgusto de tener que pagar tanto por algo tan mal preparado que no me pude comer.

Opinión escrita 21 de enero de 2013

Poca variedad de platos.. Pedimos algo similar a un cocimiento y sirvieron un plato gigante con 2 litros de agua, unos tomates flotando, sin gusto a nada y con 3 cholgas 1 camaron 1 chorito y la cola de un pescado. El lugar bonito y buena vista.. Pero la cocina deja mucho que desear.. 2 cervezas, calamares apanados y 2 platos de supuesto cociniento $26.000 .. No volvemos ni tampoco lo recomendamos..