“Excelente comida”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Muy acogedor. Comida excelente . Cenamos y otro día almorzamos, totalmente recomendable tanto las pastas como los risotos. Volvería encantada.

Opinión escrita 13 julio 2014

Volví al restaurante, luego que mi primera experiencia fue buena y grata .....bueno esta vez ....no tanto:

Primero: en la mesa que nos ubicaron, los garzones no habían tenido la prolijidad de sacar el plato sobrante de los comensales anteriores y se encontraban con migas de pan y luego en el plato de fondo, venía un pelo....si un pelo....¡que desilusión!....creo que un restaurante de esta categoría no puede incurrir en este tipo de errores....

Opinión escrita 13 julio 2014

Decoración rústica llena de detalles de la zona. Muy acogedor, y de excelente atención. Comimos pez espada y sorrentinos rellenos de jaiba y locos con pesto, estaban riquísimos. De postre: la tentación volcánica es un imperdible. Recomendable 100%.

Opinión escrita 5 junio 2014

Restaurante muy lindo y acogedor . La comida es buena y las personas que atienden muy amables. Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Buen ambiente, buena atención,limpio, comida rica y la porción adecuada y precios ajustados a la calidad del restaurante.