“Buena terraza para almuerzo informal.”
Opinión sobre Cafe Haussmann

Cafe Haussmann
En el puesto nº 7 de 176 Restaurantes en Valdivia
Cocina: Alemana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en la avenida principal de Isla Teja. Terraza con toldos para cada mesa. Agradable al mediodía si no llueve. Atención eficiente. Comida muy bien, aunque no logra alcanzar al Café Haussmann del centro de Valdivia. Recomendable, considerando que tiene espacios indoor para cuando llueve, y en Valdivia LLUEVE.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Esperaba algo más típico o diferente no algo que parecía un bistec alemán con una salsa sin mucho sabor. Igual me comí dos como para sentirles bien el sabor.... no le encontré gusto pero malo no era. También pedimos un sandwich de ave, lo malo el pan..... igual que el crudo, en pan de molde....no sé si es que antes los servían en ese tipo de pan. La atención excelente y el lugar es agradable, pero no iré nuevamente.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Recomendable ir por una tarde de crudos (los cuales son muy buenos) o simplemente tomarse un café. Tiene una gran terraza con ambiente muy grato.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Muy bueno con la tradición también de años, los preccios muy buenos, la atención excelente de jóvenes garzones y garzonas, destacan exquisitos y abudantes sanwichs, hay uno muy grande que tiene un precio muy bueno U$$ 10 o aprox. $ 5.000 en pesos chilenos, nosotros fuimos por el tradicional crudo que tiene 2 presentaciones, uno en pan y otro en 250 grs, con siete tostadas, este último para compartir entre 2..a no ser que el aire valdiviano les aumente el apetito, una delicia de platos de especialidad alemana.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Los tártaros y crudos imperdibles. Los tragos bastante ricos, buen ambiente y una atención esmerada. Los precios me parecieron justos y en ningún caso excesivos.