Hotel Naguilan
73 US$
Priceline
216 resultados
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos alojamos con mis suegros en Febrero de 2014 y a nuestro entender la relacion precio calidad es optima, una ubicacion espectacular junto al río, un muy buen restaurante con precios mas bajos que cualquier restaurante de la zona y la cocina es de primer nivel,
Es un hotel antiguo, señorial pero muy calido. Valdivia es de por si, un lugar encantador para recorrer y recorrer. Una muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala Sur son comodas, tranquilas y preciosas vistas. Elegir las del segundo piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Fuimos en familia, la habitación era confortable, las camas son buenas, pero el baño lo justo y necesario. Ok. para un viaje corto.
El desayuno es bueno con varios productos artesanales,
Para ir al centro es necesario ir en vehículo.
El area comun es un antiguo edificio, remodelado con buen gusto.
Si buscas una solución buena, bonita y a un precio razonable, esta es una buena elección.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche en diciembre de 2013. El hotel estaba con muy pocos pasajeros. Disfruté mucho la estadía por la atención, pero sobre todo, por la vista sobre el río Valdivia. Tiene una piscina exquisita y una terraza preciosa sobre el río para tomarse algo. Todo funcionó perfecto, las habitaciones son amplias y el desayuno estaba bien. Volvería de todas maneras, nos atendieron muy amablemente y no creo que haya otro hotel en Valdivia con esa terraza y esa vista.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

El Hotel Naguilán está ubicado en el edificio reformado de una antigua naviera. Despertar mirando al Río Valdivia es un placer bajo cualquier condición atmosférica. La lluvia o la niebla, tan habituales en la zona, convierten el embarcadero en un remanso de paz y tranquilidad.

Recomiendo las habitaciones del edificio nuevo, sobretodo las de la planta baja. El desayuno, sobrio, tal vez excesivamente sobrio. El servicio siempre muy atento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Este hotel posee una ubicación de ensueño. Se encuentra a orillas del río Valdivia por lo que la vista con la que despiertas en la mañana y aprecias durante el día es hermosa. En cuanto a las habitaciones,estas son amplias y poseen todas las instalaciones necesarias para la estadía. Sus closets con mucho espacio permiten que acomodes tus pertenencias con la libertad que quieras. En relación a los servicios sanitarios y a la habitación no existe problema alguno, aunque se puede sugerir que la reposición de productos de aseo personal sea con mayor frecuencia. El servicio de desayuno es exquisito.

Algo por mejorar? En relación al cuarto de baño, se sugiere contar con un sistema de ventilación ya que la habitación es muy cerrada. En lo posible mejorar el control del ruido, ya que en ocasiones se escuchan ruidos provenientes de las habitaciones contiguas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business