“Clásico con los amigos”

Clover Irish Pub
En el puesto nº 21 de 175 Restaurantes en Valdivia
Cocina: Irlandesa
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hacer la previa a una salida nocturna, buenas cervezas en especial la cuello negro y para comer lo mejor son las pichangas de kilo

Opinión escrita 1 julio 2014

Para mi no fue una mala experiencia, buen local, buena atencion, lo que si mucho ruido y no se podia conversar, por eso mi señora no quiere volver. Tambien puedo mencionar que en vez de videos de musica, en los tv pasaban partidos de futbol, que distrae pero no aporta a un "carrete"

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente de este local, me encanta su variedad de tragos y papas bravas pero ayer me lleve una mala experiencia. Pedimos unas papas bravas y al llegar a la salsa encontramos un pelo. Discretamente llame a la chica que nos atendía y le conte a lo que me responde "y que quieres?", le dije que sólo quería que me cambien el plato a lo que me responde que eso no se hacia ahí y un "tú cachay que esto estaba lleno de papas antes" dándome a entender que yo puse el pelo y que me comí las papas de arriba para no cancelar el plato o cambiarlo. Fui muy respetuosa al explicar lo del pelo y la mujer me atendió con una actitud que dejaba mucho que desear. Más encima hubo que dejarle propina que a mi parecer no se merecía.
Dejo esta experiencia aquí no para que los viajeros no vayan (al contrario lo recomiendo 100%) sino que para que los dueños del local sepan lo que pasa con sus clientes.

Opinión escrita 28 abril 2014

Buen ambiente y buena atención, atiende todos los días de la semana. Ofrecen las típicas cervezas artesanales valdivianas y rica comida (la llevan las pichangas). Lo único malo puede ser la música demasiado fuerte que a veces no permite conversar bien, pero en general es un lugar recomendable

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Grato lugar. Pese a visitarlo en fiesta de San Patricio (completamente lleno), la atención es fluida y oportuna. Buena comida y buena bebida. Los precios están bien. Recomendables los sándwich de la casa, en particular el colum.