“Solsticio Valdiviano. Encantador”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabañas en Valdivia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Tenemos 16 cabañas disponibles para la temporada enero - febrero 2016
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Graciela0...
Puerto Madryn, Argentina
“Solsticio Valdiviano. Encantador”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Las cabañas son pequeñas pero muy acogedoras. Lo mejor es el trato super amigable de la familia Martínez Davagnino, María Fernanda y sus padres nos hicieron sentir cómodos y confiados.
La seguridad es un tema al que prestan mucha atención. Nos sentimos cuidados y bien recibidos. Ojala podamos volver a la preciosa ciudad de Valdivia.
Recomendación: elegir en lo posible alojamiento en el piso superior, dado que es madera se escuchan los pasos y ruidos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de los dueños y la ubicación en el sector céntrico de Valdivia
Lo que menos le ha gustado: Los ruidos provenientes del piso superior
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar