19 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2016

nos tocó estar en una cabaña de un ambiente y los puntos a rescatar son:
Limpieza, buena atención, muy tranquilo, acceso privado al lago (a pesar de que hay que cruzar la carretera), bien espaciosas.

Lo que no nos gustó:
1.- Tiene bastantes áreas verdes, pero lamentablemente las riegan día y noche y nosotros que fuimos con una niña, prácticamente no podíamos pisar el pasto, ya que todo mojado y en constante riego.
2.- Respecto a la televisión por cable, imagínense el TV cable más básico y a éste bájenlo a la mitad!!! muy pocos canales.
3.- Demasiadas ventanas en la habitación de un ambiente, por lo cual demasiada luz. si quieres dormir hasta más tarde, imposible. Cortinas claras y básicas.

El Wiffi, es muy básico, p

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ocupamos una cabaña para matrimonio y nos resultó cómodo, acogedor y limpio. El lugar nos pareció ideal para familias con niños. Agradable la atención . Buen lugar para descansar .Muy recomendable. Hay lindos lugares para caminar y disfrutar.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Gracias, Dra. Adriana G
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Fuimos a estas cabañas, para pasar 2 noches de vuelta desde el sur rumbo a Santiago. Ocupamos una pequeñita, monoambiente, que con 2 niños estuvo bien.
Lindo parque, cuidado, piscina, parrilla por cabaña. Muy tranquilo.
Al ingresar a la cabaña se sentía algo de olor a humedad. Baño antiguo.
Para acceder a la playa es necesario cruzar la calle, que en temporada alta puede resultar ser un desafío.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Maravillosas cabañas, excelente ambiente y calidad aparte esta cerca de todo. El personal excelente buen trato y siempre atentos, preocupados de que no te falte nada y poder disfrutas de las maravillosas vacaciones

Se alojó en septiembre de 2015
Opinión escrita 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una semana y quedamos muy contentos con el lugar. Muy buena atención, ubicación y entorno. Tiene juegos para los niños y una piscina muy agradable, además de bajada al lago a playa privada. El terreno cuenta con 8 cabañas, jardines preciosos y un bosque para recorrer hacia el interior.
Muy recomendable para vacaciones familiares.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia