19 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Volvimos a las cabañas Playa Linda después de 8 años y están cada vez mejor.
Las cabañas son pocas, lo que las hace muy diferentes a los típicos complejos vacacionales de la zona. Y no es por falta de espacio, porque en su extenso terreno podrían tener varias docenas de cabañas, pero sus dueños decidieron tener un espacio diferente y por ello las cabañas están distantes unas de otras, lo que permite que cada familia pueda mantener un espacio de intimidad.
Cada cabaña está implementada completamente y además cuenta con calefactor a leña (Bosca) interior y parrilla en la terraza. Cuentan con todos los electrodomésticos necesarios, señal de wifi, alarma y caja de seguridad. El servicio de mucama diario incluye limpieza, ropa blanca y amenities, todo impecable igual que un hotel de calidad.
Y aparte de todo esto, el entorno es maravilloso, con bosques de árboles centenarios, pasto perfectamente regado y cuidado, caminos para los autos con piedras para evitar levantar polvo, plantas y arbustos que le dan un toque especial a cada espacio.
Un aro de basketball y mesa de ping pong disponibles para usar, complementan la piscina con quitasoles y reposeras que alcanzan para todos los huéspedes.
Se nota que sus dueños están en cada detalle.
Su ubicación equidistante de Villarrica y Pucón permiten acceder rápidamente a ambas ciudades y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad que da el hecho de no estar inmersos en medio de las ciudades que están cada día más sobrepobladas.
Si quiere algo diferente, tranquilo y de calidad excepcional, éste es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas interiores son las más tranquilas y permiten disfrutar de los sonidos del bosque.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 13 de abril de 2016

nos tocó estar en una cabaña de un ambiente y los puntos a rescatar son:
Limpieza, buena atención, muy tranquilo, acceso privado al lago (a pesar de que hay que cruzar la carretera), bien espaciosas.

Lo que no nos gustó:
1.- Tiene bastantes áreas verdes, pero lamentablemente las riegan día y noche y nosotros que fuimos con una niña, prácticamente no podíamos pisar el pasto, ya que todo mojado y en constante riego.
2.- Respecto a la televisión por cable, imagínense el TV cable más básico y a éste bájenlo a la mitad!!! muy pocos canales.
3.- Demasiadas ventanas en la habitación de un ambiente, por lo cual demasiada luz. si quieres dormir hasta más tarde, imposible. Cortinas claras y básicas.

El Wiffi, es muy básico, p

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ocupamos una cabaña para matrimonio y nos resultó cómodo, acogedor y limpio. El lugar nos pareció ideal para familias con niños. Agradable la atención . Buen lugar para descansar .Muy recomendable. Hay lindos lugares para caminar y disfrutar.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Dra. Adriana G
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Fuimos a estas cabañas, para pasar 2 noches de vuelta desde el sur rumbo a Santiago. Ocupamos una pequeñita, monoambiente, que con 2 niños estuvo bien.
Lindo parque, cuidado, piscina, parrilla por cabaña. Muy tranquilo.
Al ingresar a la cabaña se sentía algo de olor a humedad. Baño antiguo.
Para acceder a la playa es necesario cruzar la calle, que en temporada alta puede resultar ser un desafío.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016

Maravillosas cabañas, excelente ambiente y calidad aparte esta cerca de todo. El personal excelente buen trato y siempre atentos, preocupados de que no te falte nada y poder disfrutas de las maravillosas vacaciones

Fecha de la estancia: septiembre de 2015