“Venido a menos”
Opinión sobre Alto Villarrica S.A.

Alto Villarrica S.A.
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villarrica
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos alojados en febrero de este año. Evidentemente en otra época debe haber sido otra cosa. Hoy las instalaciones los espacios comunes, están descuidadas,. La habitación que ocupamos era confortable, limpia pero tenía una cama supletoria que la hacía muy pequeña. La atención del personal es muy buena, son muy serviciales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos en el mes de febrero, pero de entrada mi impactó lo pequeña de la cabaña. La habitación principal no tiene si no un armario y cero espacio. La tele era de 14 pulgadas pero muy antigua. La cabaña no posee un living para sentarse sino sólo una cama nido en la entrada, siendo tu único lugar de reunión la mesa del comedor.
La cabaña posee lo básico. Las instalaciones son aceptables pero lejos de ser un resort como dicen. No se sí volvería.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2013

Llegamos a este lugar entusiasmados por la información y fotos de su página web y por los buenos comentarios en tripadvisor, pero según nos dijo el mismo administrador, el lugar cambió de dueño hace poco y al parecer eso ha afectado mucho el servicio, ya que nuestra experiencia fue totalmente distinta a lo que comentan otros usuarios.
Al llegar los jardines y cabañas se ven lindos, pero inmediatamente al entrar a la cabaña nos dimos cuenta que era muy pequeña para la cantidad de personas que se ofreció. El living de la cabaña se usaba como tercer dormitorio, dejando sólo el estrecho comedor como lugar común. La terraza estaba maltrecha, con las tablas del suelo y la baranda sueltas. El calefont no funcionó el primer día y tuvieron que cambiarlo. El arreglo, que debió estar hecho antes de arrendar la cabaña, quedó goteando y al día siguiente había una tremenda poza en la cocina.
Nos tocaron días lluviosos, por lo que secar las toallas de un día para otro era muy difícil, pero tenían la política de cambiar las toallas cada 3 días. Desconocíamos esa política cuando llegamos, por lo que dejábamos las toallas apiladas en el baño para que las cambiaran, pero al regresar por la tarde estaban las mismas toallas colgadas en el baño, aún húmedas.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando llevamos ropa a la lavandería, servicio que se paga aparte, y la devolvieron húmeda.
El servicio no fue nada amable y se nota que les falta personal para dar la lavandería y para mantener aseado todo el lugar. Las instalaciones comunes estaban desaseadas y en mal estado. El jacuzzi con olor a moho, la piscina verdosa, las máquinas del gimnasio casi se desarmaban y el sauna sucio.
Sólo nos quedamos ahí porque todo lo demás estaba lleno, pero apenas apareció algo disponible nos fuimos inmediatamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2012

Estuvimos 4 días en una habitación triple con mi familia, el personal fue amable y nos atendieron bien, el desayuno bueno pero sin variedad, nada dulce "se extraño algún dulce tan típico de la zona", de las instalaciones extras solo la piscina estaba a punto, lo demás el gimnasio, la sala de juegos, el jacuzi un poco oscuros y lúgubres; en general bien pero nada sobresaliente, sigo en busca del momento "Wow"

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Villarrica no es Pucón; está a media hora de auto. Alto Villarrica está en las afueras de Villarrica, sobre la ruta, lo que hace que uno se las pase yendo y viniendo a Pucón, que es la ciudad más cercana a la mayoría de los paseos. Pero los precios de Villarrica son más accesibles y es ahí donde uno hace la diferencia. En concreto, Alto Villarrica es un buen lugar para quedarse varios días y recorrer la zona. Nos alojamos en una cabaña linda, pero nada especial. La relación precio-producto resultó satisfactoria. El restaurante no nos pareció gran cosa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villarrica
Enjoy Park Lake
N.° 2 de 21 en Villarrica
Mirador Los Volcanes
Mirador Los Volcanes
N.° 2 de 26 en Pucón

Hoteles en la zona de Villarrica con opiniones recientes

¿Has estado en Alto Villarrica S.A.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Villarrica S.A.

Dirección: Camino Villarrica Lican Ray km 4,5, Villarrica 60435, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Villarrica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Villarrica
Rango de precios: 36 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alto Villarrica S.A. 3*
"Alto Villarrica tiene como objetivo, ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios, entregándoles día a día un servicio de excelencia, en cuanto a, confianza, calidad y tranquilidad, personal dedicado y capacitado para satisfacer sus necesidades y hacer que sus vacaciones sean inolvidables en el maravilloso entorno de la Región de la Araucania". El complejo Alto Villarrica cuenta con acogedoras y modernas habitaciones dobles y cabañas situadas en un espacio de 2 hectáreas rodeadas de hermosos jardines. Existen así mismo una serie de atractivos a disposición de los clientes tales como; piscina, sauna, sala de juegos, gimnasio, zona de juegos infantiles, etc... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Villarrica S.A. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Directorio Rci
Alto Villarrica Hotel