18 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

La verdad es que la estadía en este "hotel" fue desastrosa, desde la reserva hasta la despedida. Un hospedaje pobre. Estuvimos una semana ahí. Para partir las chicas que atienden el teléfono ahí son cero profesionales, minas que no saben ni tratar al cliente. Les dieron mis habitaciones reservadas a otros clientes... tuve que llamar reclamando. Llegamos al supuesto hotel y tiene una entrada con una escalera empinada, y nosotros con maleta de ruedas... nos recibe un "caballero" ordinario, no fue amable con nosotros, nos trató con desdén desde el comienzo. El aire acondicionado o calefacción NO EXISTE dentro de las habitaciones, el hotel no cuenta con sala de juegos como lo mencionan en la página. No cuentan con secador de pelo, yo tuve que comprarme uno allá. Cero información de limpieza m, cambio de toallas etc al ingreso al supuesto hotel. Mi reseña o recomendación es que no se hospeden ahí, la atención es pésima, la gente que está ahí carece de buena atención al cliente. Pésima la estadía ahi, de comienzo a fin. Ojo: en tripadvisor tienen perfiles chantas para hablar bien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La superior tiene un costo medio, pero no lo vale para lo que es.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en la calle principal de villarrica. Sin embargo, demasiado básico. Difícil acceso para gente de edad, piezas muy pequeñas y la mayoría sin baño privado. No tiene estacionamiento (necesario si es tan céntrico). Baño sin shampoo ni nada similar. No nos hicieron la pieza por salir muy tarde. Para colmo, nuestra cama se desarmó! Por suerte tenía un destornillador y pude armarla nuevamente.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca seriedad al momento de atender llamados y poder realizar reserva. No aseguran estadía para viajeros.

Como consejo tomar reserva al momento de quién la solicite y atender rápido solicitud, y no dejar pasar cuatro horas esperando al supuesto huésped para decir q ya no hay disponibilidad.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llamé para confirmar disponibilidad a lo cual me indicaron que si había disponibilidad para la fecha indicada, envié un correo solicitando la reserva, volví a llamar para asegurarme de que recibieron mi correo y me indicaron que si lo recibieron indicandome nuevamente que si había disponibilidad para las fechas y que me enviarían un correo con los datos para transferencia... Esperé 3 horas y me envían un correo indicando que no tenían disponibilidad.

Me parece una falta de profesionalismo y un mal manejo en la imagen formación que entregan a sus pasajeros.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, servicio aceptable por parte del personal, dan toallas y ropa de cama. Hice check in luego de la hora registrada y me coordiné bien para esto con el personal. No desayuno ni espacio para cocinar ni preparar. La infraestructura mal mantenida, se me llovió el baño y otros dormitorios se les mojó la cama.

• Se alojó en diciembre de 2016