La Codorniz(Villarrica)
95 US$
  • Piscina
Hotel el Ciervo(Villarrica)
  • Parking gratis
La Casa del Árbol(Villarrica)
Hostal Merkén(Villarrica)
  • Desayuno incluido
564 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

es Un hotel muy recomendable para descansar, está justo en la mitad del camino Villarica/ Pucón. Tiene una piscina temperada que está muy bien, tiene unas vistas espectaculares al lago desde casi todo el hotel, el desayuno muy completo. Nos atendieron muy bien, viajamos con nuestra hija de 2 años y tuvimos todas las facilidades para calentar su comida incluso nos dieron una habitación de una categoría superior, sin que la pidiéramos. Lo único que recomendaría al hotel, es bajar un poco la calefacción de los pasillos, era exageradamente alta.. un derroche de energía..

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimados:
Gracias por compartir su experiencia en Park Lake.
Los estaremos esperando en su próximo descanso.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

respecto a la comodidad del hotel, nada que decir. la pieza era maravillosa, con unas camas deliciosas y un baño impecable. el desayuno era rico como pocos (palta fresca, pastelería de primer nivel). sin embargo el cambio de administración se nota. el personal daba respuestas inapropiadas a las quejas de los pasajeros. el sauna estuvo "en mantención" permanente durante toda nuestra estadía (y eso que era temporada alta). en este tipo de detalles un lugar que cobra precios tan elevados NO puede caerse. sin embargo, un verdadero lujo y un merecido descanso después del año de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia

Estimada Constanza:
Valoramos sus comentarios y es gratificante saber que disfrutó de su descanso .
Trabajaremos con nuestra área de mantención sobre sus sugerencias.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Quiero destacar la excelente atención de Jonathan, un Garzón que sabe de atención a los huéspedes. Muy educado y siempre atento, se destacó siempre por su amabilidad. Lo recomiendo 100% el hotel es muy tranquilo y la comida es maravillosa, no provoca salir de sus instalaciones.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimados:
Agradecemos sus hermosas palabras hacia Jonathan, serán transmitidas.
Gracias por recomendarnos, los esperamos pronto.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel el año 2014 y si bien es cierto era comodo, la atención y el servicio fue normal tirado a frío....hoy siendo enjoy creo el cambio fue en 180 grados, gente muy amena y cordial, buen snack bar y jubiloso desayuno, sólo un par de detalles como el cobro aparte del omelette y la escasa carta del restaurant, siendo un hotel en el que uno llega a descansar de noche debería tener una opción sublime para la cena. El servicio como dije antes, es genial, realmente hacen que uno se sienta muy atendido. Las habitaciones son geniales, nos quedamos en una suite, vista al lago, calefacción perfecta, muy comodo todo. Villarrica y Pucón muy buenas opción de caminatas y recorridos. Muchas opciones de recreación. Vayan muy abrigados y con las mejores expectativas, no se defraudaran...el detalle? La piscina muy desatendida, muy fria o muy caliente, nadie se preocupó en ese lado del hotel...

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Estimados:
Agradecemos su review y nos enorgullece saber que ha sido un cambio positivo según su punto de vista. Continuaremos trabajando para sorprenderlos.

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado entre Pucón y Villarrica, las habitaciones muy cómodas y espaciosas, todas con terraza y vista al Lago.

Lo bueno: La estadía incluye desayuno buffet muy variado y rico, uso de salón de juegos, gimnasio, sauna y piscina temperada. El spa tiene costo extra y puedes acceder a masajes y variados tratamientos de belleza para hombres, mujeres y niños.
El restaurant Aguas Verdes, dentro del hotel, tiene muy buena carta de comidas, postres y vinos. Además ofrecen un menú ejecutivo bastante bueno y económico, de martes a viernes.

Lo malo: Deben preocuparse mas de la presentación de todos los platos de comida y postres.
Un pequeño detalle como ese y la mala reacción de sólo 1 camarera, puede resultar en una muy mala recomendación.

Afortunadamente, el resto del personal es muy agradable y preocupado del bienestar de los pasajeros durante la estadía.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 19 de julio de 2017

Estimada Mónica:
Muchas gracias por su review. Gracias por resaltar cada uno de nuestros servicios. Trabajaremos con el área de Alimentos y bebidas en su sugerencia.