Enjoy Park Lake
126 US$
Hostal Merkén(Villarrica)
129 US$
  • Desayuno incluido
Cabanas Altos del Lago(Villarrica)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
Hotel el Ciervo(Villarrica)
  • Parking gratis
La Casa del Árbol(Villarrica)
564 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a 15 minutos de Pucon o Villarrica en auto. Mala movilización , sugiero arrendar auto
Las instalaciones y vistas son magníficas , todas las habitaciones dan al lago. Pedir habitaciones sobre el tercer piso.
SPA con piscina adecuada , gimnasio muy básico con 1 trotadora. Dos saunas de vapor "en mantencion" , el seco operativo
El area de descanso del sauna es mixto
Lo peor fue la mala organización al recibir grupos. Me tocó un grupo de Australianos que habitualmente desayunan muy temprano.
Los que no éramos de tour tuvimos que comenzar el día de muy mala forma , todo sucio , platos tirados y las sobras de la comida .
Lo otro es que el minibar de mi habitación estaba cerrado con llave a pesar de que se deja garantía con tarjeta ?
Finalmente , a pesar de que avise que soy celiaco , solo el último día me hicieron pan con harina sin gluten

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tercer año consecutivo que visito este hotel, se nota que estan bajando costos y lamentablemente el confort y comodidad. Un hotel que cuenta con piscina y spa( solo funcionando un sauna, nada mas) no tienen radiador en los baños de las habitaciones para secar toallas y trajes de baño, hasta el año pasado estaban, el restaurant no esta funcionando, en las duchas de la piscina solo funcionando el agua caliente que mejor dicho agua HIRVIENDO, mi hijo de 5 años se quemó, menos mal no pasó a mayores, espero que los dos dias que me quedan de estadia no me siga encontrando con sorpresas

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar y que te digan que el check in es a las 16:00 horas es una verguenza.
Luego preguntas a qué hora es el check out y te dicen que a las 12:00.
Cuando les digo si es normal 4 horas para hacer los cuartos me dicen que es la política del hotel.
Cuando les pregunto si el hotel está lleno para que nos den las habitaciones antes, me dicen que no, pero que tengo que esperar hasta las 16:00 horas.
Es el check in más vergonzosamente ineficiente e insensible a las necesidades de un cliente que he visto en mi vida.
No quiero no pensar cómo va a ser los días que me quedan. Si pudiera irme me iría.
Felicidades por su capacidad de arrinar u día

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico hotel. Excelente ubicación y una maravillosa vista del lago villarrica. Totalmente recomendado para ir en familia y disfrutar de sus instalaciones en invierno o verano. Lo recomiendo mucho! No falten.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy muy bueno. Excelente ubicación frente al lago, y buena atención. Las instalaciones muy buenas, cómodo, limpio, infraestructura externa excelente. Buen precio el baño A-1 y el desayuno excelente. Súper recomendado

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 de julio de 2017

Estimado Ronald:
Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia.
Lo estaremos esperando en su próximo descanso.
Saludos cordiales.