Enjoy Park Lake
Hosteria de la Colina(Villarrica)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
126 US$
106 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal y Cabanas Don Juan(Villarrica)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
564 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

Cuando llegas el hotel dice en grande 5 estrellas, pero esto es bien cuestionable.
Llegamos el viernes cerca del medio día, lloviendo. Nadie se disponía a ayudarnos con las maletas a pesar de estar en la puerta descargando nuestras pertenencias. Un señor avisó de nuestra llegada y justo entonces llegó alguien. Ya mal comienzo para las estrellas que tenía fuera....
El Hotel es muy lindo, la vista espectacular, las habitaciones muy buenas y limpias. El trato es bastante amable por parte del poco personal que hay en el Hotel.
Esta fue nuestra entrada, pero seguimos con los disgustos.....En la habiatción nunca funcionó internet ni el secador de pelo.
EL SPA, que es bien caroooooooo!!!!!!, pedimos un baño de leche y miel y después de esperar varios minutos, nunca funcionó el jacuzzi. La piscina temperada tiene algunos lugares para dar masajes, sólo funciona 1 y entre todos los que estamos no los disputamos.......
Pedir en la piscina un trago, es eternoooooo, llegan 20 minutos tarde, ya casi cuando no te quedan deseos.
Reservamos un plan que incluía desayuno y media pensión en el "famoso" restaurant Aguas Verdes, ese plan tienen una carta que incluye tres entradas (ensalada César, algo más con pescado y sopa del día (malisimas)), tres platos de fondo (Pollo, pescado y fetuchini) una bebida por persona y postre (eso no te lo dicen nunca).
El primer día bien pedimos, lo encontramos adecuado. El segundo día la misma carta con los mismos platos y mi esposo y mi hija alergicos a los mariscos y pescados, no tenían otra opción que comer pollo o fetuchini. Los fetuchinis se acabaron a comer nuevamente pollo, en un Hotel 5 estrellas???¿¿¿¿¿. Al tercer día ,la misma carta con la misma comida, ya eso es una falta de respeto!!!!!. Protesté y como algo casi d efavor consedieron cambiar platos hasta 10 mil pesos y lo que nos pasaramos lo pagabamos. (Un plato de fondo vale 9500 pesos!!!!, por tanto la entrada y el postre lo tenía que pagar::::::)
En el restaurant atienden lento, dos camareros solamente que implica demora en el servicio.
El desayuno nada particular, más bien escaso y los platos parecian que estaban servidos hace días, estaban quemados por el frio, Horrible!!!!!!!
Nuestro plan incluía un brindis en la recepción, que aún lo estoy esperando......
El ultimo día salimos con nuestras maletas y fuimos a la recepción , pagamos y nadie nos preguntó si nos ayudaban con los bultos ni nada, nosotros tuvimos que cargarlo todo y llevarlo hasta el auto........
De verdad que no lo recomiendo, pues es mucha plata para tan mala atención. Si le bajan las estrellas y el precio estaría mejor, pero llamrale al servicio que brindan 5 estrellas y llamarle al restaurant el mejor de Pucon, poner en internet que tienen un super Chef???les queda grande muy grande!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de enero de 2010

El hotel està bien ubicado y es ideal para familias con hijos. No tanto para parejas o personas que quieran descansar, ya que el spa està abierto a los niños. Pileta climatizada, zona de relax, saunas, duchas escosesas etc. estàn abiertas a niños que se pasean gritando por todos lados.
La pileta exterior estaba sucia con arena. Tambièn en el parque hay una cama elàstica y en la playa que està contigua al hotel toda clase de juegos para trepar.
Las camas son individuales y si vas en pareja se unen (como en la mayorìa de los hoteles) ¡ pero los edredones siguen separados!, con lo cual siempre uno termina destapado.
La vista es muy linda, con balcones indivuales cada cuarto. Los baños de la habitaciòn excelentes.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2009

Mi estadía fue en el 2008 y es un hotel de primera en Chile, las habitaciones grandes y muy modernas, con terraza y vista al lago espectacular, buen restaurante, check in y check out muy rápido, el Spa genial y grande, a modo de dato en Noviembre del 2008 también estuve en el Conrad de Punta del este Uruguay y las habitaciones del Park Lake son mucho mejores (mas modernas)

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2009

Desde el llegada al hotel tuvimos un grato sorpresa. esta al Borde de lago, con lindos jardines. Habitaciones muy grandes, con terraza y linda vista y dekor. Baños con Tina, ducha separado y WC aparte.
Personal muy calida, poco ingles pero muy amable. Comida excelent y Bar muy lindo. Recomiendo ir de todos formas.

• Se alojó en enero de 2009
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 de septiembre de 2008

Estuvimos el fin de semana del 20 de septiembre. El hotel está muy bien, habitaciones muy espaciosas y el baño muy grande con bañera y ducha. Nuestra habitación era la estándar.
La ubicación es excelente, todas las habitaciones con vistas al lago y tiene un spa extraordinario con piscina temperada, sauna, zona de masajes, etc.
Totalmente recomendable aunque obviamente cobran su precio aunque no exageradamente caro. unos 230 usd.

De la habitación, le cambiaría la moqueta, aunque en Chile el 99,9% de los hoteles tienen moqueta.

Lo que no me gustó fue el restaurante. La comida es excelente, sobretodo el buffet desayuno. Pero se nos ocurrió cenar y nos cobraron 10.000 pesos por una minimuestra de chupe de centolla. Lo encontré un abuso. Por la mitad de ese precio te comes un tremendo chupe en cualquier lado. El plato fue tipo nouvelle cuisine francesa. Creo que el chef está un poco deshubicado.

En resumen. Un gran hotel pero no recomiendo el restaurante, no por su mala calidad, sino porque encuentro que las raciones son minúsculas por el precio. Y en cualquier buen restaurante de Púcón comes mejor y mucho más barato.

Eso sí, el buffet desayuno excelente.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)