“Un lugar muy pintoresco, el cual se debe conocer!!!!”
Opinión sobre Ocean Pacific's

Ocean Pacific's
En el puesto nº 39 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Marisco, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El lugar en si es espectacular. Se asemeja a un barco, en la cual uno puede comer en la sala de oficiales, del capitan, en la sala de maquinas, en los distintos lugares que uno encuentra en un barco de verdad.
La comida es mas que nada mariscos y pescados.
Fuimos para el dia de elecciones, por lo mismo no vendían alcohol, una lástima ya que que mejor que acompañar mariscos y pescados con un rico vino blanco
Pedimos una limonada con menta y un jugo de chirimoya (pulpa).
Luego una tabla de ostiones a la parmesana, los cuales estaban muy ricos y una fuente de erizos para compartir.
De fondo una reineta que estaba exquisita con verduras salteadas y mi pareja una albacora bien rica también. Todo acompañado de pan y mantequilla.
Lo mejor...el servicio...recomiendo solicitar que sean atendidos por Leonidas, excelente servicio del mayordomo,lo felicito!
Un lugar al cual volvería.

Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un restaurante ambientado en cada uno de sus salones con elementos de barcos y figuras del mar...muy agradable, un poco caro, ciertamente, pero la atención y la comida son fantásticas, y el colorido del lugar es bellísimo

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Entramos en el restaurante porque pensamos "¿por qué no?", aunque nos pareció que la decoración era demasiado llamativa como para que el pusieran mucho énfasis en la comida. De todas formas, se nos hacía tarde y mi hija tenía hambre.
Entramos hacia las tres de la tarde, pedimos y cuando nos sirvieron los platos principales (no pedimos entradas) había pasado MEDIA HORA. En ese momento, pedimos dos cervezas más y una servilleta que faltaba, ya aún ahora seguimos esperando.
LA comida estaba rica, pero a todos los comensales nos repitió el plato de mero, pesadísima la digestión. Realmente desagradable.
Después, cuando por fin podemos pedir la cuenta, porque nunca miran a ver si necesitas algo, sino que tienes que llamar tú, resulta que pagamos en efectivo y, SIN PREGUNTAR, cobran el valor incluyendo la propina sugerida...No, ni siquiera, el valor con la propina eran 45200 pesos y la señora nos devolvió 4000 pesos de los 50000 que le dimos. Y ya digo que sin ni siquiera preguntarnos. Tengan en cuenta que pedimos dos cervezas, un jugo y res platos de mero y el valor de la boleta fue de 41000 pesos aproximadamente. Juzguen ustedes si mereció la pena y la relación calidad-precio. NO VUELVO.
Lo único bueno es que tienen cambiador en el baño para los bebés. El resto.... fachada y mal servicio.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a celebrar un año de nuestro matrimonio por el civil, la verdad, que el lugar es lindo pero la comida es pésima.
Esta bien ambientado el lugar, el aseo no es muy prolijo, nuestra mesa estaba pegajosa...
La atención no es muy buena y muy lenta, esperamos más de 40 minutos por los platos.
La verdad que no volvería a comer ahí, pero el lugar es lindo.

Opinión escrita 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien preparado , muy agradable , muy variado con oferta tanto en platos como en tragos , rápida atención y buen trato