viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cggt80
“Cero servicio de limpieza”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este departamento por 13 días y durante ese tiempo nunca fueron a hacer aseo o por lo menos cambio de toallas, a pesar de que hable muchas veces con el administrador y las mucamas!! De verdad no lo recomiendo, muy mal servicio al cliente...

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar