“Ricos helados y almuerzo”
Opinión sobre Sebastian

Sebastian
En el puesto nº 363 de 4.778 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio
Barrio: Providencia
Opinión escrita 30 mayo 2013

Exquisitos helados que hacen allí mismo y rico almuerzo del día, muy variado durante toda la semana y a buen precio, atención muy cercana y buena.
100% recomendable!

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Anoche fi nuevamente con una amiga a disfrutar de estos riquísimos helados y como siempre me fui muy contenta: Una gran copa para dos, la "Copa Sebastian" con mucha fruta picada, tres sabores de helado y muuucha crema encima. Quizá me quedé con ganas de más helado y menos crema, pero también es de golosa y era tarde en la noche estaban ya casi cerrando. Seguiré asistiendo el 2013 sin duda!!

Opinión escrita 7 octubre 2012

Soy fanático de los helados y sin duda aquí está la creme de la creme,,,, no puedes dejar de comer.. Me encanta el pie de limón y el de Pistachos.. No se lo pierdan !!!!!!

Opinión escrita 23 junio 2012

Voy a comer ahí desde que nací, restaurant cafe que pasa por generaciones mi abuelo y mi madre iban siempre.
Son los mejores helados de Santiago no sé si de Chile ya que en el sur hay buenas heladerías.
Si va no coma sandwich o algo más... sólo Helado (Manjar Platano, Manjar Lucuma para los dulceros) tienen mucha variedad y todos creaciones propias... EMPORIO DE LA ROSA sólo un pétalo de sabor en comparación con Sebastián.

Opinión escrita 27 marzo 2012

A mi gusto, en Sebastián hacen los más ricos helados artesanales de Chile. En invierno también se puede ir a tomar ricos cafés. Las mesas están en la vereda, con sus ventajas y desventajas.
Si vienen a Stgo , sigan mi consejo y saboreen un heladito en Sebastián.