“Malo..ya no es lo que era antes!!”
Opinión sobre La Casa Vieja

La Casa Vieja
En el puesto nº 786 de 5.506 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pastel de choclo con un pino de carne de segunda..muy grasiento. Una pastelera con sabor a tierra. Le pastel de jaiba que también probamos tenía un contenido excesivo de pan.

Deprimente.

Lo único bueno que pudimos comprobar.. es que tiene estacionamiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Fui ayer con mi pololo, el ambiente muy relajado, sin ruido pero tampoco un silencio absoluto, comimos empanadas de plateada y palta reina de entrada, un jarrón de borgoña, de fondo plateada a lo pobre (que por lo demás ni cuchillo se necesitaba para cortarla, excelente!) y yo filete con verduras salteadas... todo por 39 lucas y la verdad muuucha comida, la atención excelente. definitivamente la relación precio calidad es la mejor!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, muy buena comida !! Platos bastante grandes y ricos!!! Fuimos un grupo de amigas y la atención fue muy amable y rápida.
Muy buena relación precio /calidad .
Muy recomendable !!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre, cada vez que he ido a comer y quiero agasajar a alguien, este lugar no me defrauda. Nuevamente su menú nos deleitó con exquisito pastel de choclo y filete al ajillo. La atención, también excelente. Recomendable 100%

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé telefonicamente para no tener problemas al ingreso y me encuentro que no tenia tal reserva, que no habian mesas, llevo una hora y media y solo han traido los tragos y el pan. Ha sido pesima la atencion y se excusan que no tienen servicio pero siguen ingresando gente. El administrador me mencionaba que el problema era que tocaba dia feriado pero era inaceptable.