“Malo... No volvería nunca más”
Opinión sobre La Casa Vieja

La Casa Vieja
En el puesto nº 788 de 5.430 Restaurantes en Santiago
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Invité a un amigo francés a este lugar pensando en dar una buena impresión de nuestra comida. Fue un fraude porque pregunté al garzón si el pastel de choclo era fresco. Aseguró que del dia y estaba avinagrado, no supe si la cebolla del pino o la capa de crema de choclo estaba añeja. Estaba ácido, muy malo, apenas comí. El otro plato era pescado y la preparación muy corriente y desabrida. Una palta reina de entrada con mayonesa de mala calidad, es decir, nada que apreciar. pagué la tremenda cuenta eso si, porque además de MALo es caro. NO lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amo la comida chilena, por ende vi que estaba muy recomendado y quise probar... me gustó la comida? Si, estaba deliciosa, pero hay aspectos que no me dejaron completamente conforme...
1) reserve en línea una mesa, al llegar (por suerte aún estaba vacío) me dicen que no tienen acceso a internet y por ende no vieron la reserva y que solo es para socios! What!? Si bien, fue resuelto sin ningún problema me pareció último!
2) el uniforme del camarero, sucio...
3) postre de higos... malo (postre flan con manjar maravilloso)
4) demasiado caro y con malas recomendaciones del camarero...pregunte si era demasiado abundante para compartir plato con mi mamá (comemos poco y se agradece la honestidad) y dijo que no, resultado ambas dejamos gran parte de nuestros platos y vuelvo a decir... es CARO.
5) el camarero nos olvidó y llegó muy tarde para la solicitud de nuestro postre...
6) creo que las guarniciones podrían servirse por separado, dada la abundancia con el fin de compartir en la mesa.
En resumen por las características similares del restaurante me quedo con vacas gordas o delicias de quirihue, donde los precios son similares pero están un paso más adelante...
Pd: nada contra el camarero ya que igualmente era muy amable...

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable que presenta una carta bastante amplia. Por la hora (cerca de las 15 h) opté por una opción sencilla: pechuga de pollo a la mostaza con miel, y papas chauchas. Estaba bien, sin sorprender. Personal amable y bien dispuesto. Para volver y probar una cazuela de vacuno.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pastel de choclo con un pino de carne de segunda..muy grasiento. Una pastelera con sabor a tierra. Le pastel de jaiba que también probamos tenía un contenido excesivo de pan.

Deprimente.

Lo único bueno que pudimos comprobar.. es que tiene estacionamiento.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Fui ayer con mi pololo, el ambiente muy relajado, sin ruido pero tampoco un silencio absoluto, comimos empanadas de plateada y palta reina de entrada, un jarrón de borgoña, de fondo plateada a lo pobre (que por lo demás ni cuchillo se necesitaba para cortarla, excelente!) y yo filete con verduras salteadas... todo por 39 lucas y la verdad muuucha comida, la atención excelente. definitivamente la relación precio calidad es la mejor!

Fecha de la visita: noviembre de 2017