“Caro, carisimo”

En el puesto nº 17 de 4.621 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En este lugar las carnes alcanzan nuevas cimas, con cortes premium cuidados y que no se prueban en ningún otro restaurante de la capital. Su selección de wagyú es cuidada, así como sus cortes madurados. Las entradas y acompañamientos también tienen algo qué decir, con recetas fuera de lo común. Ojo con su carta de vinos, cuidada y bastante variada. Este es un espacio donde se puede disfrutar de la comida, pero también es un restaurante para lucirse frente a clientes o amigos.
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Caro, carisimo”
Opinión escrita el 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, es verdad, pero demasiado caro paro lo que es. Mi marido pidio un vetado y le trajeron lomo liso. Reclamo y finalmente le dijeron que estaba en lo correcto y se lo cambiaron. Yo comi un mero y no estaba tan rico, un poco sin gracia.
Nos trajeron un postre por estar de aniversario que no probe. Pero el helado de maracuya estaba increible.
No se si volveria, creo no valio lo que pagamos

• Visitado el junio de 2013

SANTIAGO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANT DE CARNES”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Ox es un restaurant con muy buena calidad en carnes, así que es recomendable para quienes quieran degustar de buenos cortes, lo malo es que sus precios son excesivos en relación al tipo de comida que ofrecen, asi que hay que tenerlo presente al momento de decidir si ir . De todas formas igual las preparaciones son ricas y de buena calidad.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurant de carnes”
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por lejos el mejor restaurant de carnes de santiago. Ambiente, Calidad de lo mejor. Si bien el precio de algunos platos es excesivo, hay cortes mas baratos. La tencion tb de lo mejor

• Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

OX una parrilla gourmet donde los amantes de las carnes pueden disfrutar de sobremanera todos su cortes de lujo los cuales se sirven en gran cantidad y con una excelente preparación y exquisito sabor. Para comenzar 4 tipos de salsas distintas con el pan recién horneado lo cual me pareció un buen comienzo. Debo aclarar algo antes de comenzar y es que un plato de entrada en esté restaurante realmente esta de mas, ya que los platos principales suelen ser demasiado contundentes. Por lo que me incline por una costeleta vetada de 450 gr. $14.900 sin duda debe ser de las mejores carnes que he probado en Santiago, buen tamaño buena temperatura, excelente sabor acompañada de unos Ñoquis & cheese $ 4.900 los cuales eran bastante sencillos y solo cumplieron, ya que jamás impresionaron. Para terminar con un algodón de azúcar que estaba realmente exquisito que me trajo a la mente buenos momentos Demi infancia y lo mejor es que corre por cuenta de la casa. El servicio para los precios y calidad de sus platos es bastante deficiente poco atento y la persona encargada del servicio de los vinos poco y nada conoce la carta de su restaurante.

• Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Es uno de mis dos lugares favoritos de carnes en Santiago de Chile”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Este lugar es uo de mis dos lugares favoritos para comer carne en Santiago de Chile.
Muy buenos platos, buena carne. Estan en buenos detalles, por ejemplo reserve para ir a almorzar con mi Señora el dia de su cumpleaños, avise que era un dia especial y el porque, a la hora del postre se aparecieron con una torta y vela cantando el feliz cumpleaños. Son buenos detalles.
No tienen sommelier, tendrian que tener uno, es importante a la hora de elegir un vino, tienen muy buena carta de vinos. He ido por negocios y placer.

Visitado el enero de 2013