“"El mejor restaurante de carne por lejos"”
Opinión sobre Ox

Ox
En el puesto nº 12 de 4.946 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En este lugar las carnes alcanzan nuevas cimas, con cortes premium cuidados y que no se prueban en ningún otro restaurante de la capital. Su selección de wagyú es cuidada, así como sus cortes madurados. Las entradas y acompañamientos también tienen algo qué decir, con recetas fuera de lo común. Ojo con su carta de vinos, cuidada y bastante variada. Este es un espacio donde se puede disfrutar de la comida, pero también es un restaurante para lucirse frente a clientes o amigos.
Opinión escrita 3 julio 2014

Hace tiempo queria ir al OX habia escuchado buenos comentarios, hasta que el viernes pasado fui junto a mi señora, primero muy bien recibidos, nos pedimos unos pisco sour, pedimos la carta de vinos y un somelier nos recomendo un vino llamado Erasmo el cual estaba exquisito con un muy buen detalle que fue decantar el vino, luego comimos la mejor carne que he comido en un restaurante de Chile, creo que fue el filete mas premium de la carta, luego dulce de algodon y despues un exquisito postre de churros, la carta me encantó, simple y exquisita, y la atención super buena, podrian mejorar en algo?, probablemente la temperatura del vino ya que estaba un poco frio, pero todo lo demas extraordinario, no puedo esperar a ir otra vez.

Opinión escrita 28 junio 2014

Anoche cenamos en OX con unas amigas y realmente tuvimos una gran experiencia. El servicio incredible, los mozos sabian perfectamente recomendar los platos, mi Asado de Tira estaba en su punto y muy jugoso. Las Mollejas estaban mundiales y las salsas para acomanar tambien. Pedimos varias ensaladas entre otras de champinones , espinacas y ensalada verde, esta ultima tenia el aderezo de la casa con un dejo de miel que me parecio exquisita.
La ubicacion y el estacionamiento tambien me gusto. Lo recomiendo si quieren comer rico y abundante.
El pisco sour tambien estuvo muy bien.

Opinión escrita 19 junio 2014

Muy mala atención.
El restaurante estaba vacío y se demoraron 10 minutos en sentarnos. Luego pedí una ensalada César y me llego sin el pollo ya que lo olvidaron. Trajeron los trozos de pollo 10 min después.
Pedí que no me los cobrarán y en la cuenta me los cobran igual.
Alegue nuevamente por esto y me empiezan a dar explicaciones absurdas.
Realmente muy mala la atención.

Opinión escrita 8 junio 2014

Es un muy buen restaurante para comer un rico corte de carne. Si bien no es barato la carne es de primerísimo nivel al igual que los acompañamientos. Excelente atención. la carta de vinos excelente no así la de tragos que la encontré un poco escasa y sobrevalorada.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Delicioso...no soy amiga de las carnes pero la verdad quede impactada! Desde el servicio hasta el postre...todo fue increible. Los cortes me dejaron encantada y realmente se nota una calidad que supera toda expectativa. Gracias!