“carisimo, los platos valen el doble”
Opinión sobre Misaki - CERRADO

Misaki
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: A domicilio, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 20 agosto 2012

no me gustó , es carisimo, todos los platos valen el doble y no son diferentes a cualquier otro comida de sushi, normal, no lo vale para nada, no tiene ninguna innovación, por los valores vas a cualquier otro mucho mejor, me cargó, no había atun y ademas lento, no lo recomiendo para nada

Hay nuevas opiniones acerca del Misaki
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2012

Antes iba siempre y me encantaba, pero ultimamente ha empeorado bastante.
Los rolls siguen siendo buenos, pero la atención ha empeorado mucho, ademàs la presentación de la carta deja mucho que desear, y siempre están desabastecidos de pescados y mariscos.
El precio es elevado para el servicio que ofrecen.

Opinión escrita 20 enero 2012

Muuuy lento! Y la espera no vale tanto la pena. Sus rolls buenos pero nada espectacular. No creo que volvamos.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 10 julio 2008

buen sushi y no tan caro

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Santiago, Chile
Opinión escrita 9 junio 2008

Muy buenos rolls y sashimi, aunque la atención es algo lenta, así que hay que ir con paciencia y no mucha hambre, jejeje. Los precios son buenos, y si son socios del Club de Lectores de El Mercurio, mejor aún ;)

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook