“Muy buena opción”

La Cocina de Javier
En el puesto nº 238 de 4.707 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Clásico restaurant español, ideal para salir en grupos. Destacan sus paellas y tradicionales preparaciones españolas. Además de sus pescados y tapas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Se siente muy familiar, muy buena atención, la comida buenísima y a un precio bastante razonable.

Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Joel_Morera_Pascual, Gerente en La Cocina de Javier, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Hola Jorge, gracias por tu comentario. Esperamos verte nuevamente por acá.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Sabroso, cocina de casa bien lograda, buena atencion, vale la pena”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Tienen un menú diario de $ 6.900 consistente en entrada, segundo, postre, bebida y café. Todos los platos maravillosamente bien logrados, con sabor, para chuparse los dedos. Carta amplia e interesante. Recomiendo, congrio con angulas, osobuco ( blandísimo y rico), paellas,perniles, uf todo bueno !
Lo unico debil es la acustica...mucho bullicio.Te recomiendo subir al segundo piso donde hay una terazza muy agradable

• Visitado el octubre de 2013
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ayer 9 de octubre fui a cenar con mi esposa al restaurant, pedimos unos aperitivos y tortilla española para empezar, el jugo de chirimoya de mi esposa sin gusto pero el mozo nos advirtio que no era natural, por lo tanto, lo dejamos pasar.
Despues pedimos una paella para dos en terminos de sabor estaba muy buena pero las porciones no son las de siempre, nosotros hemos ido en muchas ocasiones a comer paella y este es nuestro lugar favorito, habitualmente la paella que pedimos alcanza para dos platos grandes por persona pero en esta oportunidad con suerte alcanzo para uno y un raspado más, lo cual no llamo bastante la atención por el cambio en las porciones.
En tema de servicio estuvo pésimo, lo que no era así antes, se demoraron 40 minutos en servir el segundo raspado de porción de paella, pedi una cerveza que no llego nunca, tuve que recordar la mozo que no me la trajera cuando lo llame para pedir el postre 30 minutos despues de que nos comimos el raspado que nos sirvieron.
A mi esposa y a mi nos gusta mucho la paella y la cocina de javier es nuestro restaurant favorito para ellas, los problemas son totalmente mejorables para tener un servicio de calidad y amable como era antes.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buen restoran de comida española”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar está en la comuna de Vitacura y recientemente bien remodelado.
Su amplia carta de comida española ofrece muchos platos, de los cuales con el tiempo he probado varios, todos muy buenos y sabrosos.
La atención de los mozos es amable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La buena gastronomía de siempre en un nuevo y acogedor local. Con la calidez habitual de sus dueños , ahora en un local donde se nota la preocupación por todos los detalles.
Comimos un pescado que, como siempre, estaba fresquísimo y muy sabroso, el pernil espectacular y los callos insuperables,. Sin duda la mejor comida española que se puede comer en Chile, tradicional y casera. ¡Felicitaciones,

• Visitado el julio de 2013