“Rica comida peruana”

En el puesto nº 1.143 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2013

buena comida peruana en chicureo,tiene una linda terraza al lado de la laguna de piedra roja,la atencion es buena,es recomendable reservar ya que se llena
recomiendo las causas y unos camarones apanados

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hoy fuimos almorzar con mi familia,guiada por algún reportaje que lei en algún momento, hecho a este restaurante.
No cuenta con aire acondicionado,nos sirvieron, en espera del pedido,unos rebanaditas de pan con un pocillo con mantequilla,escaso.
La atencion de los mozos,si bien no es mala,pero cero cordialidad y amabilidad.
Los platos nada de especial,para el valor cobrado.
El restaurante,en lo personal no lo encontre bonito.
Los postres rico.
Para conocerlo bien, pero no para repetirlo.

1  Gracias, 19.051.959
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Muy buena cocina peruana, fresco y bien atendido, ubicado en el corazón de la Dehesa, Variada carta y precios razonables

Opinión escrita 24 noviembre 2012

restaurante peruano de amplia carta y muy buenos platos (probé camarones enchaquetados y un salteado taypa).
Lamentablemente las mejores mesas están disponibles para fumadores
Además a la hora de pedir los postres, ya no quedaban .

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Con mi segnora somos clientes de Cocoa desde los tiempos de Lastarria. Lamentablemente con el tiempo ha disminuido la calidad y han aumentado los precios. A pesar de eso, nuestra experiencias en el local de La Dehesa han sido buenas y hemos vuelto reiteradamente. Hoy domingo fuimos a almorzar al Cocoa de Chicureo. Llegamos a las 2:30pm y por suerte alcanzamos a pedir unos platos para compartir que demoraron mas de 45 minutos en llegar. Los platos de fondo llegaron pasadas las 4pm y a esas alturas ya nadie tenia demasiada hambre en especial los nignos cuyos platos devolvimos. La verdad es que no volveremos, los precios son bastante altos y hay restaurantes mucho mejores por un valor equivalente. Los mozos tratan de hacer lo mejor posible pero no dan abasto y tampoco la cocina que evidentemente esta mal dimensionada para la cantidad de mesas del restaurante. La comida evidentemente hecha a la rapida bastante inferior a lo esperado y a la que sirve el mismo restaurante en el local de La Dehesa.