“Muy buena opcion”

En el puesto nº 1.197 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2013

Muy buena ubicacion. buena ambientacion, buen servicio. Fue almuerzo de negocios, supuestamente teniamos la reserva y cuando llegamos no estaba, fue error de olvidar hacer la reserva, cuando llegamos al restaurante la reserva no estaba, pero con una cintura increible vino el maitre y dijo "no se preocupe, su mesa esta por este lado" realmente increible como se movio y nos instalo sin ningun problema, como si todo estaba bien, y fue error nuestro no del lugar. Los platos increibles y muy recomendables por parte de los garzones. Tienen que ir.

Opinión escrita 28 abril 2013

Este restaurant está emplazdo en La Dehesa y su ubica físicamente en un vagón de tren muy simpático generando un entretenido ambiente. Los mozos son peruanos muy amabes y rápidos en servir.
Probé el lomo saltado y filete a la huancaína. Sabrosos y buenas dimensiones en ambos platos, acompañados de una cerveza Cusqueña bien fría. De postre un suspiro limeño fresco de correcto dulzor que no logra ser empalagoso; y un postre Cuatro Leches cual no le encontré las tres leches pero se notaba el sabor del licor Baileys.
Definitivamente vale la pena volver.

Opinión escrita 16 abril 2013

buena comida peruana en chicureo,tiene una linda terraza al lado de la laguna de piedra roja,la atencion es buena,es recomendable reservar ya que se llena
recomiendo las causas y unos camarones apanados

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hoy fuimos almorzar con mi familia,guiada por algún reportaje que lei en algún momento, hecho a este restaurante.
No cuenta con aire acondicionado,nos sirvieron, en espera del pedido,unos rebanaditas de pan con un pocillo con mantequilla,escaso.
La atencion de los mozos,si bien no es mala,pero cero cordialidad y amabilidad.
Los platos nada de especial,para el valor cobrado.
El restaurante,en lo personal no lo encontre bonito.
Los postres rico.
Para conocerlo bien, pero no para repetirlo.

1  Gracias, 19.051.959
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Muy buena cocina peruana, fresco y bien atendido, ubicado en el corazón de la Dehesa, Variada carta y precios razonables