“Excelente ubicación sobre la laguna. ”
Opinión sobre cocoa

cocoa
En el puesto nº 1.145 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Especialidad peruana, con un pisco sour exquisito. Recomiendo los saltados, son los mejores que he comido en Chile.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente, buena comida y buen pisco sur

Para ir a cenar o simplemente compartir un trago en la barra, siempre buen ambiente, es importante reservar si se quiere asegurar una mesa

Opinión escrita 1 julio 2013

Atencion regular, buena comida pero dispareja, dependiendo del día, el chef que toque, o su animo? Buen Pisco Sour, buenisimos tiraditos, corvina fresca , salsa haicaina buena.
Pide la factura con tiempo, se demoran

Opinión escrita 25 mayo 2013

Entrada ceviche mixto desabrida, cocktel camarones bañado en salsa golf y sobre cocinado, y arroz con marisco cremoso con queso rallado de sobre!!
Habia frecuentado mucho el restaurant desde sus dias en Lastarria, me fui muy descepcionado y estafado, dado que sus precios son bastante altos.

Opinión escrita 30 abril 2013

Muy buena ubicacion. buena ambientacion, buen servicio. Fue almuerzo de negocios, supuestamente teniamos la reserva y cuando llegamos no estaba, fue error de olvidar hacer la reserva, cuando llegamos al restaurante la reserva no estaba, pero con una cintura increible vino el maitre y dijo "no se preocupe, su mesa esta por este lado" realmente increible como se movio y nos instalo sin ningun problema, como si todo estaba bien, y fue error nuestro no del lugar. Los platos increibles y muy recomendables por parte de los garzones. Tienen que ir.