“Ha decaído bastante”

Barrio: Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Ha decaído bastante”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hace mucho tiempo que no iba a Los cuates y me había quedado con la impresión, apoyada por opiniones de mexicanos residentes en Santiago, de que éste era el mejor lugar para comer auténtica comida mexicana aquí. Y pues fue decepcionante. No es que la comida sea mala, pero tenía mejor recuerdo de ella. Las porciones además se han reducido bastante, y los precios han subido mucho. Tienen poca variedad de postres (podrían sacarle partido al chocolate, ¿no?). De sopes apenas hay una muestra reducida. Los margaritas, regulares. La atención, eso sí, es buena.

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida mala y precio caro..!”
Opinión escrita el 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Sábado, había dos mesas y tardaron en llevarnos la carta, cuando ordenamos tardaron una hora en servirnos, los chilaquiles fríos, el menudo no sabía a nada parecía q solo le pusieron agua a la carne, las tortillas frias, el cafe de olla era puro piloncillo demasiado dulce, lo único rico era la birria... La cuenta ni se diga se tardó horas en llegar, lo peor fue q las dos personas q comieron chilaquiles se enfermaron del estómago, yo no lo recomiendo..!

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Para repetirlo”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Con mi pololo teniamos ganas de comer afuera de la casa asi que decidimos ir a manuel montt a probar suerte ya que queda cerca de la casa. El ambiente muy bueno, nos atendieron rapido, el garzon siempre estaba atento, todos amables, la comida rica y rapido el servicio. quedamos contentos como para ir de nuevo.

• Visitado el febrero de 2013
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buena comida y buena relación precio calidad.”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un buen restaurant de comida mexicana, pero la calidad ha decaído últimamente, lo conozco desde 2006 y la última vez que fui, la comida se sentía calentada al microondas , la masa de los sopecitos estaba algo blanda.
El resto bien, ricas las flautas y fajitas. Recomiendo la torta tres leches y café de olla. Con un precio bastante razonable.
Destaco que las preparaciones son con tortillas de maíz muy suaves y no con las típcas de trigo.
Lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Cliente No Vale, Malisima Atención”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Al llegar nos percatamos que no respetaron la reserva hecha por internet, no habia mesa en seccion fumadores y la explicacion es que la reserva no les llego a tiempo:(

Esperamos mas de 20 minutos a ser atendidos - solo después de pararnos a buscar un mozo - llego uno diciendo que la mesa no le correspondía atenderla así es que teníamos que ordenar rápido - solo ahí nos trajeron las carta - ordenamos... trajo la botella de vino equivocada y después de abrirla se dio cuenta de su error, fue a cambiarla (supongo), y volvió diciendo que no les quedaba del vino que ordenamos - cuando le dije que se había equivocado al abrirla - cosa que no me hubiese importado tomarla (si la actitud hubiese sido honesta), explico que eso no les afectaba pues la servían al día siguiente por copa:(

La comida llego fria y bastante reseca:(, pero por lo menos con otro mozo mas simpático y buena onda;

Finalmente, en el cafe, alguien le robo la cartera a mi amiga (colgada del respaldo de la silla adentro del restaurante), yo vi a un senor moviendo sillas - semi-concientemente supuse que llegaría mas gente; a los pocos segundos mi amiga se da vuelta y la cartera había desaparecido; voy al bar - ubicado en dirección frente a la entrada, y estabas 5 mozos y la encargada, todos hablando entre ellos - les dije lo que había ocurrido y la respuesta fue algo así como "de nuevo entraron"; o sea entro un hombre al local cerca de la medianoche y no se molestaron en atender al "nuevo" cliente, pero tampoco se percataron que era un ladrón! No se inmutaron mucho!

NUNCA MAS!
la comida mas cara y por ende mas mala con respecto al costo
Ninguna atención o disculpas
NUNCA MAS