“Excelente opción !!!”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en una calurosa tarde.
El tequila Margarita buenísimo !!!! Muy bien ambientado con murales de México. Las niñas que atienden no dominan muy bien la carta pero las asesoran rápidamente. Precios razonables y cocina muy buena.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Rescato la decoración del lugar. El resto no alcanza.
Partiendo por una carta que es poco variada, una atención lenta y poco prolija, precios inflados para lo que ofrecen.
No dista mucho de la comida tex-mex chilenizada que ofrecen en múltiples pubs.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hace mucho tiempo que no iba a Los cuates y me había quedado con la impresión, apoyada por opiniones de mexicanos residentes en Santiago, de que éste era el mejor lugar para comer auténtica comida mexicana aquí. Y pues fue decepcionante. No es que la comida sea mala, pero tenía mejor recuerdo de ella. Las porciones además se han reducido bastante, y los precios han subido mucho. Tienen poca variedad de postres (podrían sacarle partido al chocolate, ¿no?). De sopes apenas hay una muestra reducida. Los margaritas, regulares. La atención, eso sí, es buena.

Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un Sábado, había dos mesas y tardaron en llevarnos la carta, cuando ordenamos tardaron una hora en servirnos, los chilaquiles fríos, el menudo no sabía a nada parecía q solo le pusieron agua a la carne, las tortillas frias, el cafe de olla era puro piloncillo demasiado dulce, lo único rico era la birria... La cuenta ni se diga se tardó horas en llegar, lo peor fue q las dos personas q comieron chilaquiles se enfermaron del estómago, yo no lo recomiendo..!

Opinión escrita 26 febrero 2013

Con mi pololo teniamos ganas de comer afuera de la casa asi que decidimos ir a manuel montt a probar suerte ya que queda cerca de la casa. El ambiente muy bueno, nos atendieron rapido, el garzon siempre estaba atento, todos amables, la comida rica y rapido el servicio. quedamos contentos como para ir de nuevo.