“De excelente a regular”

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De excelente a regular”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nada que decir de la comida. He ido tres veces y las tres me fui con el ombligo parado. Siempre pedí el bife a lo mero macho, perfecto para los que les gusta lo picante. Mi novia ha pedido enchiladas con pollo y se va igual. El bar tampoco desentona, muy recomendable el tequila mango!.
Lamentablemente todo tiene un final.
La primera vez que fui me atendió una mexicana muy buena onda, nos enseñó y recomendó. Nos llevaron a la mesa tres tipos de picantes, dos salsas y trozos de jalapeños. Perfecto.
La segunda vez el plato ya no era tan grande. La niña no era la misma y no atendió tan bien. Aún así, la comida esta bastante rica.
La tercera vez se mantuvo el tamaño del plato (no tan grande), las salsas para untar desaparecieron y la atención fue pésima. Los platos demoraron más de una hora y la garzona jamás dio una explicación. Los platos igual llegaron (ricos como siempre) pero lo que pudo haber sido una velada de 2 horas se convirtió en 4.

Recomendable? Sí. Riesgoso? También. Iría de nuevo? Claro, pero si pasara por lo mismo de la última vez (un tema meramente azaroso quizás), no volvería jamás.

Ojo: NO ES BARATO.

• Visitado el enero de 2014

Lyon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Siempre sabroso y la mejor atención”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucha ir a este lugar, los garzones y el barman siempre nos reciben con una sonrisa, muy buena atención, nada que decir.
La comida es siempre sabrosa y las salsitas picantes son una delicia. La carta aumentó este año, hay más variedad en platos, postres y bebestibles; el lugar es rápido en el servicio y tienen una buena variedad en tequilas y cervezas mexicanas, lo recomiendo mucho.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente para ir con amigos”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida mexicana, y tragos en base a tequila.
Todo estaba exquisito, la atención muy buena y rápida.
Los platos son abundantes y sanos, los tragos vienen en un buen tamaño y tienen happy hour!!!.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 272 votos útiles
“Mexico no son solo tacos!!”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana, variedad mad q solo tacos.
La atencion es bastante buena y dedicada.
Hay enchiladas y tostadas variadas.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente opción !!!”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos en una calurosa tarde.
El tequila Margarita buenísimo !!!! Muy bien ambientado con murales de México. Las niñas que atienden no dominan muy bien la carta pero las asesoran rápidamente. Precios razonables y cocina muy buena.