“Bueno pero no tanto. ”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen presentación de los platos pero encontré la comida poco sabrosa, con pocos aliños. Los baños dejan mucho que desear.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Nada que decir de la comida. He ido tres veces y las tres me fui con el ombligo parado. Siempre pedí el bife a lo mero macho, perfecto para los que les gusta lo picante. Mi novia ha pedido enchiladas con pollo y se va igual. El bar tampoco desentona, muy recomendable el tequila mango!.
Lamentablemente todo tiene un final.
La primera vez que fui me atendió una mexicana muy buena onda, nos enseñó y recomendó. Nos llevaron a la mesa tres tipos de picantes, dos salsas y trozos de jalapeños. Perfecto.
La segunda vez el plato ya no era tan grande. La niña no era la misma y no atendió tan bien. Aún así, la comida esta bastante rica.
La tercera vez se mantuvo el tamaño del plato (no tan grande), las salsas para untar desaparecieron y la atención fue pésima. Los platos demoraron más de una hora y la garzona jamás dio una explicación. Los platos igual llegaron (ricos como siempre) pero lo que pudo haber sido una velada de 2 horas se convirtió en 4.

Recomendable? Sí. Riesgoso? También. Iría de nuevo? Claro, pero si pasara por lo mismo de la última vez (un tema meramente azaroso quizás), no volvería jamás.

Ojo: NO ES BARATO.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucha ir a este lugar, los garzones y el barman siempre nos reciben con una sonrisa, muy buena atención, nada que decir.
La comida es siempre sabrosa y las salsitas picantes son una delicia. La carta aumentó este año, hay más variedad en platos, postres y bebestibles; el lugar es rápido en el servicio y tienen una buena variedad en tequilas y cervezas mexicanas, lo recomiendo mucho.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida mexicana, y tragos en base a tequila.
Todo estaba exquisito, la atención muy buena y rápida.
Los platos son abundantes y sanos, los tragos vienen en un buen tamaño y tienen happy hour!!!.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana, variedad mad q solo tacos.
La atencion es bastante buena y dedicada.
Hay enchiladas y tostadas variadas.