“Ahora subieron los precios”
Opinión sobre Entre Piscos

Entre Piscos
En el puesto nº 420 de 4.775 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Italiana, Japonesa, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 11 agosto 2014

Sigue siendo un excelente restaurant pero con precios inflados, ya no sale tan a cuenta como antes. Los aperitivos casi $5.000 me parece un exceso

Opinión escrita 18 julio 2014

Amplia carta, carnes, arroz, pastas, mariscos, es decir, para todos los gustos, platos grandes, pequeño estacionamiento, quizás faltaría mayor ventilación

Opinión escrita 8 junio 2014

me gusto pero no tanto, mala atencion los platos se demoraron como 10 minutos en llegar y llegaron hasta frios, pero no me voy a quejar estaba bueno mi plato

Opinión escrita 6 mayo 2014

En lo particular, no he probado toda la variedad gastronómica que ofrece este lugar, ya que como base es un restaurant de comida peruana es que me guío por comer sólo de esta. Hasta el momento siempre he quedado satisfecha con los platos, la pena es que ahora han subido mucho sus precios, por lo que en lo personal... Ya no me llama tanto la atención ir.

Opinión escrita 7 abril 2014

He ido ya varias veces a éste restaurant y la verdad es que siempre nos han atendido muy bien y los platos han mantenido su calidad al pasar del tiempo. Eso es muy bueno ya que comprueba la preocupación de sus dueños por la calidad de su servicio.

Recomiendo el piqueo frío y su filete mar y tierra.