“Cerrado día domingo 20 de Abril.”
Opinión sobre Aquí está Coco

Aquí está Coco
En el puesto nº 23 de 4.899 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 0 $ - 50 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cerrado un día domingo 20 de abril. Nada dice en la puerta, extraño.
Si son coherentes, alguna breve explicación en la página web se agradecería.

Escribe una opiniónOpiniones (3.889)

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en Santiago sin dudas. Los camareros bien capacitados y simpáticos la comida sublimé el precio es lo único antipático pero lo merece. Deberían poner un poco más de luz en la terraza delantera que no se aprecia ni el color de los platos

Opinión escrita 9 abril 2014

Mantiene su calidad de siempre. Execelentes materias primas, cuidadosa preparación, una carta siempre variada y una cava completísima son los pilares de este tradicional restaurant. Se nota la mano de "Coco Pacheco" y su siempre dedicada y trabajadora familia.
En esta última visita, hubo un aspecto a mejorar : el personal a cargo de nuestra mesa, actuó muy "presionador" por el horario...... apurándonos por hacer todo rápido......y tuvimos que hacerle mención a tan poca deferencia....y nos tomamos el tiempo necesario a nuestro gusto.

Opinión escrita 8 abril 2014

Increíble local tanto en infraestructura, cocina y atención. Un agrado visitarlo y degustar su variedad de platos y vinos. Local esta lleno de detalles y una decoración maravillosa, utilización de materiales de distintas zonas de nuestro país. Lo recomiendo absolutamente, carta predominan los productos del mar muy frescos. Felicito a sus propietarios por contribuir de manera seria a la gastronomía de nuestro país y atreverse a construir un gran local.

Opinión escrita 7 abril 2014

El restaurante es hermoso, la atencion es muy buena, las entradas, pedi empanadas de mariscos y erizos y fueron buenas de verdad, amplia variedade de pisco y licores, pedi de plato principal el congrio mai mai, muyyyyyyyyyy bueno,es un lugar exquisito,deben ir