“No vale la pena”
Opinión sobre De Tapas y Copas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
De Tapas y Copas
En el puesto nº 3.706 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Tenía muchas ganas de conocer este restaurante. Pasé muchas veces por fuera y lo encontraba bonito y con una carta atrayente. Fuimos a celebrar un cumpleaños allí y gran decepción. Comida servida a destiempo (unos primeros y otros muy después) y para peor venía fría mi comida.
Un restaurante muy caro con un servicio muy malo.

Opinión escrita 25 octubre 2012

Fui a De Tapas y Copas a comer postres y tomar café después de haber cenado en otro lado, era miércoles en la noche, alrededor de las 23 hrs., y pese a estar en pleno Barrio Bellavista me llamó profundamente la atención que estuviera completamente vacío, éramos los únicos clientes, lo que me hace dudar del futuro que tenga este local, ya que como la oferta gastronómica del sector es variada, la rotación de restaurantes que se produce es alta.

Pedí un par de cremas catalanas, un espresso y un cortado, las cremas catalanas llegaron con el azúcar quemada, por lo tanto la cobertura estaba amarga, si a eso le sumamos que la crema en sí no tenía mucho sabor, el resultado no es muy bueno. Los cafés estaban bien, pero no tenían funcionando la máquina para la espuma del café cortado, por lo cual nos ofrecieron crema... pasa, pero eso no debiese ocurrir en ningún restaurante. El servicio es amable, pero se caen en detalles, como por ejemplo que no llevan servilletas o que uno se tiene que levantar de la mesa para llamar al garzón.

Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el lugar está muy bien decorado y ambientado y quelos
Meseros atienden muy bien, la comida no es buena. Pedí de entrada
Calamares a la romana y llegaron llenos de aceite en un rebosado medio chicloso. De segundo pedí la ensalada de tapas y copas y era un montón de aceitunas, sobre un par de hojas de lechuga escarola, unos palmitos y unos pedazos de queso... Ninguna preocupación por la presentación ni el
Aliño de la ensalada. Los que fueron conmigo también salieron decepcionados.... Suena mucho mejor de lo que es.

Opinión escrita 19 marzo 2012

El local está en el barrio nocturno de Bella Vista, pero un poco retirado de la multitud, lo cual es su primer punto a favor.
La decoración interna es original y no sobrecarga el ambiente.
Tanto la bebida (tomamos Sangría) como la comida (una tabla) fueron muy buenas, incluyendo el jamón serrano.
La antención fue muy amable y preocupada de que estemos bien servidos.

Un lugar recomendable para buscar algo distinto.

Opinión escrita 13 marzo 2012

Es un restaurante que hemos visitado en varias oportunidades, lamentablemente en nuestra última visita la paella llegó fría y los entrantes a destiempo. La crema catalana es lo recomendable de este lugar