“Pura paz!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Damian C
Santiago, Chile
“Pura paz!!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a celebrar nuestro aniversario y a descansar al mismo tiempo. El único punto negativo, que no fue culpa de los dueños, fue que los vecinos se pegaron un carrete toda la tarde y parte de la noche por lo que nos costó dormir. Fuera de eso, el lugar es muy rico, el arca muy limpia y todo en su lugar.. La atención además, un 7!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Gracias por habernos eligídos Damian y para las buenas recomendaciones!
Nos alegra que les haya gustado!
Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar