“Solo bonita decoracion”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2013

He estado allí en tres ocasiones,el ambiente es muy romántico buena iluminación especial para algo intimo,había un piano bar y también un zaxsofonista que le daba al lugar una onda especial en ocasiones mucho ruido.la cocina nunca fue de primera platos mal decorados,recuerdo con tristeza una ensalada de calamares en un colchón de hojas verdes,los calamares estaban picados como pequeños fettuchinis,una vergüenza,creo que mucha parafernalia nos trajeron a la mesa unos exagerados pimenteros de unos 70 centrimetros.tiene pocas mesas, los tragos valían su precio..la atención de los garzones deja mucho que desear.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Perpiacere era relativamente bueno, pero demoran mucho en atender, no son amables, y los precios son altos considerando la calidad de la comida.

Opinión escrita 15 febrero 2013

No puede ser que tengan solo un menú para el Día de San Valentin, no den alternativas y no sea informado al momento de reservar. Ofrecen un "filete Marsala sobre chip de papas araucanas" y te traigan un trozo de carne no cocido con papas fritas envasadas. La relación precio calidad es pésima.

Opinión escrita 28 enero 2013

Tiene una bonita decoración, se preocupan de mantenerla muy bien cuidada, esta que tiene actualmente me gusta mas que la anterior. lamentablemente la carta no la encuentro tan buena, la atenciòn no es ràpida y tampoco tan amable. No sé si me gustaria ir nuevamente

Opinión escrita 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Recomendable absolutamente tanto para almorzar en las mesitas de afuera y para ir a cenar en la noche con música en vivo... Tienen que pedir el Osobuco a la italiana; es simplemente sublime.