“Un engaño y un robo.”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

El menú es engañoso, finalmente comes lo que ellos quieren o aparentemente tienen de más, y uno acepta ingenuamente confiando en la buena fe de las personas. Encima muy caro, y cuando manifiesto mi descontento ante la situación, somos pésimamente tratados por la encargada de local y el supuesto dueño, quien dicho sea de paso, es un completo idiota y roto

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedir el osobuco a la italiana( con spaggetis) muy bueno... Reservar con anticipación. Recomendable absolutamente . Para ir en pareja y con amigos

Opinión escrita 10 octubre 2013

Fui cliente de Perpiacere por muchos años, cuando el dueño Mariano Painepan tenía en la misma esquina 3 restaurantes y un hostal.
El servicio fue decayendo impresionantemente al mismo tiempo que los precios subían y subían.
Tras el terremoto de 2010, el "Boulevard Maturana" quedó solo en Per Piacere y ahí si que los precios subieron más!.

Actualmente la carta es poco variada, los tragos de baja calidad y poco detalle en la preparación, la atención PESIMA, tanto por garzones poco preparados (que cambian constantemente), pero sobre todo por el dueño.... Que tipo más mal educado y prepotente. Las 2 veces que he tenido problemas con el servicio, este señor me ha hecho callar a gritos.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

El barrio Brasil está lleno de otros lugares, más económicos, mejor atendidos, con mejor carta y mejores tragos que este cada vez más deteriorado local, del cual solo queda su bonita y engañosa fachada.

Opinión escrita 22 agosto 2013

He estado allí en tres ocasiones,el ambiente es muy romántico buena iluminación especial para algo intimo,había un piano bar y también un zaxsofonista que le daba al lugar una onda especial en ocasiones mucho ruido.la cocina nunca fue de primera platos mal decorados,recuerdo con tristeza una ensalada de calamares en un colchón de hojas verdes,los calamares estaban picados como pequeños fettuchinis,una vergüenza,creo que mucha parafernalia nos trajeron a la mesa unos exagerados pimenteros de unos 70 centrimetros.tiene pocas mesas, los tragos valían su precio..la atención de los garzones deja mucho que desear.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Perpiacere era relativamente bueno, pero demoran mucho en atender, no son amables, y los precios son altos considerando la calidad de la comida.