“Helados de autor”

En el puesto nº 44 de 84 Postres en Santiago
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 14 mayo 2013

Una de las mejores heladerías de Santiago. Punto. Si bien sus precios son bastante altos, la calidad y variedad de sus helados bien vale la pena. La última vez que fui (verano) probé el de Mote con Huesillos -un postre clásico chileno convertido en helado de agua-, y estaba increíble.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Ni Flippo ni Emporio de la Rosa se comparan a Bravísimo. NO son muy variados y son pequeñas porciones sobrevaloradas en precio. Ricos, pero más de lo mismo.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Mi favorito, tiramisú y ahora tb hay mote con huesillo, lo único recla
mable, es que pasa lleno en verano y la filas muy largas

Opinión escrita 24 enero 2013

Fui con mi familia a tomar helado y cuando me paré a buscar unas servillas me resbalé y caí hacia la calle, son 2 escalones. Me caí porque el piso estaba empapado, estaban limpiando, pero no trapeando, sino que empapando el piso. Nadie del local se acercó a ayudarme, la gente que me paró fue la de la cervecería de al lado, cuando ya me incorporé tampoco vinieron a preguntarme como estaba o si necesitaba algo, yo estaba sola con dos niños pequeños. Terminé con una esguince en el tobillo y una fractura en el dedo pequeño (quinto ortejo). Les mandé un mail y nadie me contestó. En fin cero medidas de cuidado, no había letrero que indicara "peligro piso mojado" y cero empatía con el cliente, olvídense de que vuelva.

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para encontrar buena calidad de helados y una gran cantidad de sabores de helados. El lugar a veces queda muy pequeño por lo que se puede hacer incómodo.