“Ambiente muy grato; rica comida y excelente cerveza.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Victorino

Victorino
En el puesto nº 534 de 4.532 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena, Sudamericana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Santa Lucia
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ambiente muy grato; rica comida y excelente cerveza.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Fui con mi pareja. Nos sorprendió el grato ambiente; la buena atención; y la excelente comida y cervezas. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buen menú para almorzar.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Victorino está muy bien ubicado, emplazado en una antigua casona que fue remodelada y adaptada para albergar este restaurante, muy bien atendido, platos muy sabrosos y bien servidos y porciones abundantes, con buffet de ensaladas, el cual a mi parecer podría ser un poco más generoso, ya que no ofrece mucha variedad. El punto bajo es que se permiten fumadores, para los que no fumamos resulta particularmente desagradable el comer en un ambiente lleno de humo de cigarros.

En resumen, el Victorino es un buen restaurante para almorzar, con un menú muy bueno a un precio muy razonable, ideal para ir con compañeros de trabajo.

• Visitado el septiembre de 2012
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Sitio seguro...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Esta es probablemente una opción a la segura. La cerveza de grifo realmente fría, y los sandwiches para la tarde/noche con gran maestría y buen sabor (aunque no preguntaron el punto en que se queríala hamburguesa, cosa que es fundamental... llegó demasiado hecha para mi gusto). En su propuesta polifacética es un sitio que permite ir a medio día o por la noche, con personalidades diferenciadas en uno y otro horario. El precio me pareció razonable, y es probablemente de las mejores opciones en relación precio-calidad de la cuadra. Me dio la impresión que la barra, cocina y meseros estaban un poco desbordados... quizá falte algo de personal.

• Visitado el septiembre de 2012
bsas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena honda riquísmos tragos y postres”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Este bar tiene muy buena honda, buenos tragos , comidas y postres. A veces hay musica en vivo en las tardes

Visitado el octubre de 2011
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Rico, Para ir con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es un lugar agradable, ideal para ir con amigos mas que en pareja. Buen ambiente.
Tiene mesas en el local y en la calle.
La atencion muy buena, todos amables.
Carta de cervezas artesanales y extranjeras (Mejor las artesanales), de tragos un poco corta pero bien preparados.
Las tablas ricas, varidas, abundantes y a un precio adecuado
En resumen un super buen local, yo diria que el mejor del sector. Recomendable

• Visitado el septiembre de 2011