“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bohême

La Bohême
En el puesto nº 2.982 de 4.082 Restaurantes en Santiago
Cocina: Sudamericana, Marisco, Chilena
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote porque los restoranes de alrededor estaban llenos, la excelente mesera nos convenció de sentarnos en la terraza, la cual es muy grata. Pedimos una pata de cordero para compartir, un salmón y una ensalada de ostiones. La pata de cordero estaba riquísima pero venía flotando en una salsa roja, como jaleosa o coagulada, nose, no era grato a la vista y empalagoso al paladar, una extraña manera de matar la exquisita pierna. La ensalada de ostiones "caramelizados" venía con terrones de azúcar pegados a los ostiones, casi incomible. Y el salmón era una vergüenza, probablemente congelado y mal cocinado, seco y feo. Yo lo hubiera devuelto. Obviamente no pedimos postres. La mesera de nuevo fue excelente, pidiendo disculpas pero sin ofrecer solución. Los baños estaban sucios y en total no era agradable el ambiente, le hace falta una mano de gato.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Excelente para comer rico y para compartir un momento intimo con tu pareja.

Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena atención y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Recientemente celebramos un cumpleaños familiar, fuimos muy bien atendidos, disfrutamos de una rica cena y a un precio sumamente razonable.
Recomendable 100%

Visitado el diciembre de 2011