“Cocina muy lenta”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Bohême

La Bohême
En el puesto nº 3.347 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Cocina: Sudamericana, Marisco, Chilena
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Providencia
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Cocina muy lenta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con intención de comer en Galindo pero estaba cerrado (por las elecciones) Así que páramos aquí para almorzar.Nos ofrecieron un pastel de choclo y mas tarde nos dicen que no podía ser.
Servicio muy lento no por falta de camareros sino por la cocina.
Original decoración .

• Visitado el diciembre de 2013

Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Con la ventaja de la ubicación podría ser mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lo del título resume la sensación que nos dio cenar en este restaurante. Una ubicación como la que tiene, en pleno barrio Bella Vista, le da la posibilidad de acceder a comensales sin problemas. De pronto esto ha llevado a que los servicios del lugar no sean tan esmerados como podrían ser.
La carta es muy limitada y parece demasiado casera. El ambiente debería ser mejorado, ya que había maderas sueltas en el cieloraso y las cortinas muy sucias, al igual que las mesas de madera desnuda que presentan.
Me parece que dado que están en un lugar de mucho acceso de público deberían esmerarse en los detalles.
La comida en sí no estaba mal pero tampoco era nada complicado, por lo que no se puede evaluar la cocina.
Por último, el precio no era acorde al servicio y hubo que pedir expresamente la factura oficial.
Debería mejorar.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Con encanto en barrio animado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Sitio agradable, buen precio, pescados. Animado en zona nocturna de ambiente universitario. Bellavista.

Visitado el junio de 2013
Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un nombre pomposo para un sitio costoso e insalubre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Esta bien ubicado y a primera vista podria estar bien, hasta que ves los precios de la carta y en la comida te sales visitantes indeseados. Nada de refinamiento francés, un engaño.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote porque los restoranes de alrededor estaban llenos, la excelente mesera nos convenció de sentarnos en la terraza, la cual es muy grata. Pedimos una pata de cordero para compartir, un salmón y una ensalada de ostiones. La pata de cordero estaba riquísima pero venía flotando en una salsa roja, como jaleosa o coagulada, nose, no era grato a la vista y empalagoso al paladar, una extraña manera de matar la exquisita pierna. La ensalada de ostiones "caramelizados" venía con terrones de azúcar pegados a los ostiones, casi incomible. Y el salmón era una vergüenza, probablemente congelado y mal cocinado, seco y feo. Yo lo hubiera devuelto. Obviamente no pedimos postres. La mesera de nuevo fue excelente, pidiendo disculpas pero sin ofrecer solución. Los baños estaban sucios y en total no era agradable el ambiente, le hace falta una mano de gato.