“exquisita la tabla de marsicos”
Opinión sobre La Bohême

La Bohême
En el puesto nº 3.441 de 4.707 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“exquisita la tabla de marsicos”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

una grata y exquisita experiencia con ganas de volver a probar esa contundente tabla de mariscos rebosados surtidos que incluye desde ceviche, hasta machas y ostiones a la parmesana (sin concha) y un rico vino blanco... vale la pena pagar un poco más por un deleite al paladar.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Sin mucho que ofrecer”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El lugar está bien ubicado al final de la calle Constitución, tiene mesas con sombra en la banqueta y lo hace atractivo, el servicio es ligeramente superior al promedio en Santiago sin ser sobresaliente. La comida tiende a ser buena sin salir del promedio. En definitiva es un lugar para visitar si el resto de los restaurantes alrededor están llenos y no se tienen interés en esperar mesa.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Atención lenta y comida con mal sabor”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Inicialmente mi idea era visitar el restaurant Galindo pero debido a que estaba muy lleno terminé escogiendo La Boheme. El lugar estaba más bien vacío por lo que esperaba una atención más rápida, pero no fue así. Cuando finalmente recibí mi plato, el pescado no tenía buen sabor y la ensalada tenía sabor a "refrigerador" (como cuando se guarda comida en el refri pero sin taparla como corresponde). Al terminar pedí la cuenta y esperé largamente mi boleta, la que nunca llegó a mi mesa. Tuve que ir personalmente a la caja para solicitarla donde de muy mala manera me la entregaron.

• Visitado el enero de 2014
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cocina muy lenta”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos con intención de comer en Galindo pero estaba cerrado (por las elecciones) Así que páramos aquí para almorzar.Nos ofrecieron un pastel de choclo y mas tarde nos dicen que no podía ser.
Servicio muy lento no por falta de camareros sino por la cocina.
Original decoración .

• Visitado el diciembre de 2013
Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Con la ventaja de la ubicación podría ser mejor”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Lo del título resume la sensación que nos dio cenar en este restaurante. Una ubicación como la que tiene, en pleno barrio Bella Vista, le da la posibilidad de acceder a comensales sin problemas. De pronto esto ha llevado a que los servicios del lugar no sean tan esmerados como podrían ser.
La carta es muy limitada y parece demasiado casera. El ambiente debería ser mejorado, ya que había maderas sueltas en el cieloraso y las cortinas muy sucias, al igual que las mesas de madera desnuda que presentan.
Me parece que dado que están en un lugar de mucho acceso de público deberían esmerarse en los detalles.
La comida en sí no estaba mal pero tampoco era nada complicado, por lo que no se puede evaluar la cocina.
Por último, el precio no era acorde al servicio y hubo que pedir expresamente la factura oficial.
Debería mejorar.

• Visitado el septiembre de 2013