“Nunca más.... Debut y despedida...”
Opinión sobre Ummo

Ummo
En el puesto nº 4.015 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es como lo dice el nombre Ummo...(sólo humo), no hay nada de la carta, es impresentable que un restaurant se quede sin vino, y la atención es como si te estuvieran haciendo un favor

Opinión escrita 15 febrero 2012

Fui a cenar con mi mujer para el 14 de febrero a este restaurant, hicimos la reserva el dia anterior y me señalaron en que consistía el menú. Me pareció interesante asi que cenamos allí. La verdad no fue una buena experiencia ya que nos tocó un garzón que se notaba estaba recién aprendiendo, por lo que el servicio desde esa óptica bajó varios puntos. Otro tema es que hacia demasiado calor adentro, falta aire acondicionado o mejor ventilación, considerando que ademas el local es de fumadores. El menu costaba 25.000 por personas, consistía en: tabla de mar (empanadas de mariscos en masa philo, chupe de locos y 3 brochetas de camaron con tomate cherry), que estaba buena y un aperitivo, donde pedimos un pisco sour, que estaba tibio, siendo que le habiamos dicho al garzon que por favor estuviera bien helado..tuvimos que pedirle hielo frappe, ademas que no estaba bueno, parecía preparado en botella.
Lo mejor la entrada: una crema de calabaza con jenjibre muy rica y un ceviche aceptable (al menos el pescado esta fresco, pero faltaba mas sazón). Plato principal: atun sellado y ravioli rellenos con carne, ambos platos estaban aceptables, sin embargo los ravioli muy grandes, y con una salsa que se hacia imposible comerselos, muy pesado. Todo esto incluia una botella de vino de la viña sutil que podia ser cabernet sauvignon o sauvignon blanc. Escogimos el tinto, mala decisión, ya que el vino, un varietal cosecha 2010, estaba avinagrado, se notaba claramente en el corcho, y bueno, en su aroma...asi que mala experiencia por el vino.
Para finalizar de postre pedimos una tulipa de chocolate, nos habian dicho que era rellena con helado de vainilla (y llego una especie de crema congelada dentro), y torta merengue frambuesa, que ma la comí porque estaba rica, pero pesima presentacion, no venia el trozo de torta como debe ser en cualquier restaurant, sino completamente desmenuzada, casi como el resto que se sirve cuando ya has repartido el pastel entre todos los comensales.
Finalmente al pedir la cuenta, le señale al garzon que teniamos tarjeta del club de lectores de la tarcera...y nos hicieron un descuento de $2.000...PLOP.

No volvería a ir.

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 25 junio 2008

Buen ambiente. Acogedor lugar, buena atención y la comida muy buena. Recomendale para ir con pareja.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Concepción, Chile
Opinión escrita 25 junio 2008

Buen ambiente con una oferta razonablemente creativa en un lindo lugar. Recomendable sobretodo por su buena atencion.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 13 octubre 2011