Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenos platos bastante caro”
Opinión sobre Matsuri

Matsuri
En el puesto nº 81 de 4.828 Restaurantes en Santiago
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 25 $ - 80 $
Cocina: Japonesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: Matsuri es reconocido como uno de los restaurantes japoneses más glamorosos de Chile por su diseño interior, único e innovador. Su chef japonesa, Miriam Moriyama está a cargo de todas las preparaciones que cautivan a los asistentes. Cuenta con dos salones privados Tatami, un Sushi & Sashimi Bar y dos mesas Teppanyaki, para ver cocinar al chef Premios Revista Wikén Premio 3er Lugar Categoría Cocina extranjera más destacada del año 2012. Horario Abierto de lunes a domingo 12.30 hrs. – 16.00 hrs. Excepto Sabados Almuerzo 19.00 hrs. – 00.00 hrs. Menú a la carta todos los días Menú ejecutivo de lunes a viernes sólo horario de almuerzo que incluye: Bento Box, fondo, postre, té o café. Precio: $15.400
Opinión escrita 12 julio 2012

buena comida tradicional japoneza, el lugar es un poco frio y fome, liquidos son demasiado caros en relacion a la comida

1  Gracias, carlos c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (296)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

207 - 211 de 296 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2012

Excelente sashimi surtido, precios altos. Muy bueno el helado tempura y el postre de chocolate. Servicio atento.

1  Gracias, JAVIER500
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas Gracias por sus comentarios!
Efectivamente el helado tempura es un plato estrella de Matsuri, esperamos tenerla nuevamente por aquí y así disfrute de otras nuevas tentaciones que tenemos en la carta.
Saludos!

MERCEDES C. FAJARDO
Gerente Restaurante Matsuri
Restaurant Manager Matsuri

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 julio 2012

Este restaurante Japonés es por lejos el mejor de Santiago de Chile.No puedes dejar de ir sobretodo si estas de paso por nuestra capital.El precio es el único detalle y que es un poco caro.El lugar lindo ya que su terraza esta dentro de los jardines interiores de uno de los mejores hoteles de Santiago Hyatt con vista a la piscina.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Frossitto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada,
Gracias por sus comentarios!
Esperamos a que venga a visitarnos pronto así disfruta de los nuevos cocktails de verano en nuestra impactante terraza.
Será un placer conocerla personalmente.
Saludos!

MERCEDES C. FAJARDO
Gerente Restaurante Matsuri
Restaurant Manager Matsuri

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 noviembre 2011

He estado en varias ocasiones en Matsuri, y siempre me parece que puede ser mejor.
La calidad de los productos no esta en discusion. Y el ambiente esta muy bien logrado. Pero por el precio que cobran y por estar en un hotel 5 estrellas debiera esforzarse muchisimo mas. No es absolutamente nada del otro mundo.
La atencion es mediocre. Los mozos no saben hacer recomendaciones y hacen correcciones pobres sobre la pronunciacion de algunos platos.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Eugita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcL0renz, Gerente en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Agradecemos la valorización del ambiente y de los productos utilizados. Con cada cambio de carta nos renovamos y en este momento nos situamos entre los mejores restaurantes de tendencias del mercado japonés, por lo cual la invito a que nos venga a visitar nuevamente y se deje encantar con lo nuevo Matsuri.
La esperamos!
MERCEDES C. FAJARDO
Gerente Restaurante Matsuri
Restaurant Manager Matsuri

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 agosto 2011

El restaurant cuenta con dos pisos. En la planta baja se puede degustar sabrosas porciones de sushi y en el segundo piso comida caliente cocinada en la plancha frente a tus ojos. En esta última opción uno espera algo de cocina-espectáculo, al estilo japonés, pero en todas las oportunidades en que hemos estado no hemos podido observarla. La carta es bastante limitada y las porciones moderadas, pero de muy buen sabor y confección, con ingredientes de primer nivel. En definitiva, una muy buena opción para degustar comida japonesa en Santiago.

    • Relación calidad-precio
    • Ambiente
    • Servicio
    • Comida
Gracias, VCerda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fpastor, Director de Relaciones Públicas en Matsuri, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Muchas Gracias por su critica. La valoramos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Matsuri también vieron

Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
 

¿Has estado en Matsuri? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil